Presentan una pastilla inteligente que se utiliza para perder peso

Presentan una pastilla inteligente que se utiliza para perder peso

Lo cierto es que los avances en términos científicos son muchos y muy variados en la actualidad. En el presente artículo, vamos a compartir información relativa a la creación de una pastilla inteligente que es utilizada por sus consumidores con el objetivo de perder peso.

El nombre de la presente pastilla destinada a perder peso es Gelesis100 y lo cierto es que con el tiempo puede ser un marco de referencia para cualquier persona del mundo que quiera perder peso de forma efectiva y segura. El estudio que dio origen a la pastilla que mencionamos ha sido presentado en Chicago (EEUU) y su alcance aún es incierto.

Vale decir que la cápsula a la que hacemos referencia contiene dos elementos alimenticios que poseen una interacción única en el momento en que se mezclan. Este compuesto tiene apenas el tamaño de un grano de azúcar pero según lo que indican sus creadores, el mismo se expande al interior del estómago y si es consumido con agua puede estimular las fibras nerviosas dando una sensación de saciedad. En términos vulgares, la presente pastilla le dice al cerebro que el estómago está lleno y por ende no puede ni quiere recibir más alimento, razón por la cuál se presenta como una alternativa saludable y efectiva que obtienen sus consumidores al tiempo de pretender perder peso.

Los investigadores que realizaron el trabajo y lo presentaron en Chicago, obtuvieron la pastilla por medio de un ensayo labrado con 3 grupos de voluntarios bien diferenciados.

 

Aquí presentamos los detalles del presente trabajo:

– 43 participantes recibieron 2.25 gramos del medicamento antes de consumir la comida del día, y luego la misma ingesta antes de la cena.

– Un segundo grupo compuesto por 43 voluntarios recibieron 3.75 de medicina.

– El tercer grupo, compuesto por unos 43 participantes más a los que se les suministró un placebo.

Vale decir que a todos los voluntarios participantes se les pidió que consumieran 600 calorías menos al día.

Pasadas 12 semanas, los participantes que más peso habían perdido eran los que correspondían al primer grupo y además se supo que quienes habían obtenido los mejores resultados al consumir Gelesis100 eran personas prediabéticas.

Por último, se espera que para la aprobación de la presente pastilla es necesario demostrar que la misma es capaz de ayudar a las personas a perder peso de forma gradual en un período no menor a un año. Además, resta comprobar aún si la píldora resulta saludable y segura para sus consumidores.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*