Nemo Japonés La mejor aplicación para aprender a hablar en japonés

Si tu sueño siempre ha sido hablar este idioma con la misma naturalidad de tus personajes animados favoritos, aquí te ofrecemos una herramienta que puede facilitarte mucho las cosas.

A través del manga y el animé, la lengua materna del país nipón no sólo se ha vuelto increíblemente conocida sino que además ha cosechado una cantidad enorme de fanáticos a lo largo y a lo ancho de todo el mundo que anhelan manejar este idioma. La gran dificultad resulta ser que, para los occidentales, esto es una proeza muy difícil.

Pero para no caer en el desánimo, Apple se ha encargado de desarrollar Nemo Japonés, una aplicación que no sólo es capaz de hacer más sencilla esta tarea sino que además es completamente gratuita.

Nemo Japonés La mejor aplicación para aprender a hablar en japonés

 

¿En qué consiste esta aplicación?

Se trata de una herramienta que te ayuda a aprender el idioma sin la necesidad de convertirse en un aburrido curso a distancia. La particularidad de Nemo Japonés reside en que tú te convertirás en tu propio maestro, aprendiendo sólo lo que te plazca.

Esta herramienta presenta la ventaja de que puede descargarse por completo en tu dispositivo iOS, por lo que si deseas utilizarla mientras viajas en avión no tendrás que abonar esas costosas tarifas de roaming internacional.

 

¿Cómo funciona Nemo Japonés?

Su funcionamiento es sencillo: una vez instalada en tu equipo de Apple, inicia la aplicación y grábate diciendo en tu idioma aquella palabra o frase que tengas la intención de traducir al japonés; acto seguido, una voz nativa de ese idioma te contestará con la traducción correcta.

Aunque pueda parecer demasiado desestructurado, este instructor es altamente efectivo, pues te permite aprender con facilidad y sin la necesidad de contar con conocimientos previos del idioma.

 

Una herramienta personalizada

Una de las mejores ventajas que presenta esta app es que tanto su estructura como su funcionalidad han sido diseñadas bajo la idea del aprendizaje libre. Continuando con esta línea, Nemo Japonés te garantiza aprender sólo lo que te interesa a la vez que te permite eliminar las palabras que no le sirvan a tu propósito.

Asimismo, cuenta con la inteligencia suficiente como para sugerirte frases acordes a tu nivel de progreso y día a día te invita a fijar los conocimientos aprehendidos mediante el botón de Repaso.

 

Aprende las frases más comunes de su cultura

Otra de las particularidades con las que cuenta esta herramienta de la manzana mordida es la de brindarte la posibilidad de conocer la cultura japonesa.

Aprende las frases más comunes de su cultura
Aprende las frases más comunes de su cultura

Así, podrás practicar el idioma con las frases hechas más usadas en el idioma nipón, a la vez que aprenderás cómo desenvolverte en la cotidianeidad de la vida japonesa.

 

¡Pon en práctica lo aprendido!

Si bien la mayoría de las personas decide utilizar esta aplicación para conocer el idioma y ejercitar un poco su cerebro, algunos aventureros llevan este aprendizaje a un nivel superior y deciden emprenderse en un viaje por las tierras japonesas.

Con esta aplicación lograrás manejarte dentro y fuera del hotel, ordenar comida, salir de compras y hasta hacer un halago con una fluidez asombrosa.

Descarga hoy mismo Nemo Japonés y aprende a hablar esta lengua de una manera muy divertida.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*