5 tips esenciales para tu primera cita

5 tips esenciales para tu primera cita

5 tips esenciales para tu primera cita

5 tips esenciales para tu primera cita. Relaciones y pareja.

 

Prepárate para descubrir los 5 tips esenciales para tener conversaciones interesantes en la primera cita ¿Qué esperas? ¡Da el primer paso!

Es el principio de algo maravilloso y un momento muy emocionante, sin embargo, también puede ser parte de algo estresante.  No importa cuánto tiempo tengas de experiencia, definitivamente una cita personal es un verdadero reto.

Es normal que antes de vernos con esa persona especial nos sintamos nerviosos y pensamos miles de temas para hablar y dar una buena impresión. Lo ideal es dejar que la charla surja de forma natural.

Existen ciertos tips sobre algunos temas a evitar y varios que nos darán un boleto para otra cita ¡Acompáñanos!

¿Cuál es la clave para tener una segunda cita? Mantener una conversación interesante.

 

1.- El mejor comienzo: Temas cotidianos

Al principio es mejor comenzar con temas comunes y de tu vida diaria, por ejemplo, a qué se dedica, le gusta estudiar o trabajar, cuáles son sus hobbies, qué actividades prefiere hacer los fines de semana, etc.… Esto permite relacionarse con la otra persona y de esta forma sabrás si comparten intereses y gustos en común. Es recomendable que no excedas los interrogantes, de lo contrario terminarás cansando a tu cita.

 

2.- Un pregunta clave: ¿Qué te hace reír?

Esta pregunta no puede faltar, es la mejor herramienta y debes saberla utilizar en el momento adecuado. Esta interrogante hace romper el hielo. Es una pregunta divertida, y por su puesto es la mejor forma de saber si es tu media naranja. Las conversaciones de humor siempre dejan buen sabor de boca, y no hay nada más satisfactorio que una persona de buen humor.

 

3.- Cautiva con la mirada

Normalmente en la primera cita nos encontramos con momentos silenciosos en los que no sabrás qué hacer. En esos pequeños instantes debes aplicar el poder seductor de tu mirada, buen lenguaje corporal y risas. No es necesario mirarlo fijamente todo el tiempo, esto hará que se incomode. Mantenga un balance en la cita.

 

4.- No toque temas personales

Ya que es el primer encuentro, evita charlar sobre temas que disgusten a la otra persona, como rupturas. Toda personas tiene un punto para enojarse y eso es lo que no queremos en la primera cita, cómo la política (No a todos les agrada esos temas) o la religión, a veces sin pensarlo sale un momento incómodo. Si esto sucede trata de evadirlos sutilmente sin que lo note.

 

5.- Sugiera temas para que ambos participen

Recuerda que la conversación en la primera cita debe ser de los dos no de uno solo. Es molesto ver a una persona monologa que solo habla de sí mismo, es absurdo. Demuestra interés en lo que te diga, saca conversación no información. Son las mejores horas para darte a conocer y causar una buena impresión. Al hablar de sexo, hable lo necesario hasta que se tenga más confianza sin abusar.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*