Los momentos más impactantes de Game of Thrones

Este 6 de abril arranca la temporada 4 de Game of Thrones, el fenómeno televisivo de HBO que promete romper todos los records de audiencia. Y para ir calentando motores, nada mejor que una recopilación con los momentos más impactantes que nos dejó el drama de fantasía medieval.

Creado por David Benioff y D. B. Weiss para la pantalla chica, Game of Thrones se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos tiempos. El nivel de impacto y los índices de audiencia reflejan el buen momento que pasa la cadena HBO, que dicho sea de paso ha desembolsado una de las producciones más caras en la historia de la televisión.

Tan solo el primer episodio de la temporada 1 supuso una inversión de 10 millones de dólares, y actualmente la temporada 4 supera los 70 millones. No es para menos, si por algo se caracteriza Game of Thrones es por la enorme parrilla de actores y los hermosos paisajes que se muestran.

Además de su presupuesto millonario y vestuarios originales, la razón de su éxito pasa por los cambios drásticos en el guión, lo que hace de cada capítulo una verdadera incógnita. Si te consideras un fanático de Game of Thrones no te pierdas esta breve recapitulación por las escenas que nos pusieron la piel de gallina.

Cinco momentos impactantes en Game of Thrones

 1 La muerte de Viserys

Episodio 6 de la primera temporada. Viserys (Harry Lloyd) se había convertido en un grano en el trasero para su hermana Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), que poco a poco iba descubriendo el enorme poder que tenía. La madre de los dragones no tuvo piedad a la hora de cobrarse la revancha: «Una corona de oro para un rey”.

http://www.youtube.com/watch?v=WVwS6HjDotw  http://www.youtube.com/watch?v= [youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»WVwS6HjDotw«]

2 La muerte de Ned Stark

Aunque fue uno de los personajes con menos episodios, el Señor de Invernalia Ned Stark (Sean Bean) se hizo un lugar en nuestros corazones desde el primer capítulo. Pero el destino de Eddard estaba marcado con sangre.

http://www.youtube.com/watch?v= [youtube width=»602″ height=»350″ video_id=» [youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»644rgz7zLJ4″]»]

3 La mano del Matarreyes

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), más conocido como el Matarreyes, se llevó una gran sorpresa en la temporada 3 después de perder una de sus manos. Después de haber sido el prisionero de Catelyn Star (Michelle Fairley), Jaime al fin regresó a casa.

4 La boda roja

Y por supuesto, cómo olvidar el episodio más sangriento de toda la serie. En cuestión de pocos minutos varios protagonistas le dijeron adiós a Game of Thrones ¡Y de qué forma! El impacto que generó este capítulo ha dejado secuelas en el público, y el que menos compartió su reacción en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=z3HSDKRkYMI [youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»z3HSDKRkYMI»]

# 5 Game of Thrones – Resumen

En el siguiente video subido por el canal The Fine Bros podemos hacer un recorrido por los acontecimientos más importantes de las tres temporadas. El video apenas dura 9 minutos y está bien sintetizado.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*