Trucos efectivos para bajar de peso con ejercicio

Con el verano asomando por la puerta en algunos países del mundo, qué mejor que poner en práctica estos consejos para lucir un cuerpo fenomenal.

Suele suceder que durante una buena parte del año nos proponemos trabajar para conseguir una silueta de ensueño.

No obstante, las exigencias de la vida diaria nos ponen obstáculos a la hora de encontrar un poco de tiempo libre para ejercitarnos como corresponde.

Por fortuna, existen algunos movimientos que puedes realizar durante el día que pueden ayudarte a tonificar y marcar tu figura como nunca lo hubieras imaginado.

Trucos efectivos para bajar de peso con ejercicio

Pequeños tips para mantenerte delgado y en movimiento

 

#1. Recorre tu ciudad

Es posible que lleves una buena cantidad de años habitando en el sitio en el que vives. Sin embargo, ¿estás seguro de que lo conoces completamente?

Suele suceder que existen puntos de nuestro barrio que nos resultan totalmente desconocidos porque nunca nos desviamos por otros caminos. Aprovecha tus ratos libres para descubrir nuevas esquinas y hazle un gran favor a tu cuerpo.

 

#2. Estaciona a mayor distancia

Tal vez ésta sea la única razón que te hará querer perder la habitual pelea por el estacionamiento con tus compañeros de oficina, pero debes saber que una pequeña caminata hasta la entrada de tu trabajo puede hacerle muy bien a tu salud. Eso sí, procura contar siempre con tiempo a favor.

 

#3. Ejercítate en casa

Si crees que necesitas acudir a un gimnasio para mantenerte en forma, debes saber que estás manteniendo un juicio equivocado, pues es posible obtener los mismos resultados en el living de tu hogar.

En tu día de descanso, aprovecha para poner tu cuerpo en actividad. Si buscas en la web, puedes encontrar muy buen material para practicar rutinas acordes a tus deseos y necesidades.

#4. Realiza las compras
#4. Realiza las compras

 

#4. Realiza las compras

Internet ha revolucionado el concepto de las compras al demostrarnos que hoy en día es posible adquirir el producto que deseas sin moverte de tu casa y con tan sólo hacer un clic. No obstante, el bello ritual de acudir al supermercado puede ser muy beneficioso para tu salud.

Ponte tu ropa más cómoda y tómate un tiempo del día para acudir al mercado a comprar los alimentos. Notarás lo beneficioso que resulta este ejercicio tanto para tus piernas como para tus brazos, pues al regresar cargarás con una buena cantidad de peso que te ayudará a tonificar los músculos de las extremidades superiores.

 

#5. Asegúrate de mantenerte hidratado

Una última recomendación que deberás poner en práctica si lo que buscas es perder peso y mantenerte saludable consiste en mantener los niveles recomendados de hidratación.

Si bien puedes ingerir cualquier bebida para conseguir este objetivo, lo más aconsejable es que te acostumbres a beber seis vasos de agua por día, ya que es un líquido libre de azúcares que te ayuda a liberar toxinas.

La era moderna ha disparado los niveles de sedentarismo de la población adulta, pero es posible revertir esta situación si te mantienes activo e hidratado.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*