Impresionantes fotografías de campos de tulipanes desde el aire

Un fotógrafo se ha dedicado a tomar una serie de impresionantes fotografías aéreas de los campos de tulipanes en Sassenheim, Países Bajos utilizando un avión no tripulado (drone). Los resultados son tan asombrosos como hermosos, encontrando la belleza en los patrones de líneas y colores que forman las imagenes aluscinantes tomadas desde el aire.

Fotos: Anders Andersson

 

Impresionantes fotografías de campos de tulipanes desde el aire

Las fotografías revelan campos a rayas de tulipanes rojos, amarillos, púrpura, negro y azul. Mientras tanto, las grandes áreas de jacintos pueden verse envueltas alrededor de las áreas circundantes.

El fotógrafo oriundo de Suecia, Anders Andersson, de 42 años de edad, dijo: “Mi idea era crear patrones abstractos de color, algo así como el artista holandés Mondrian hizo con un pincel”.

Anders ha utilizado Google Earth para explorar los Países Bajos con el fin de encontrar el lugar adecuado para rodar la serie “Campo del tulipán”. Se instaló en el “barrio de manía del tulipán” cerca de Sassenheim, Países Bajos.

Tenía controlado el proyecto cuidadosamente para asegurar que las flores estuvieran en plena floración, garantizando al mismo tiempo que aún no habían sido cortados y vendidos.

Anders suscribió en boletines de tulipán holandés y ansiosamente esperaba el momento adecuado.

Cuando llegó el momento oportuno, las imágenes fueron tomadas a una altura de entre 10 a 200 metros, con un avión no tripulado HAB Paparazzo que puede levantar una réflex digital y soportar los fuertes vientos.

Anders dijo: “Soy un periodista capacitado y comenzó mi carrera como reportero en el periódico local, pero pronto comenzé a ver como más interesate tomar las imágenes que a la escritura de las historias.”

“Hace unos tres años vi un video corto en Youtube donde un avión no tripulado con una cámara se cernía sobre un alce en un bosque sueco.”

“Me impresionó este nuevo gadget y lo consideré seriamente como una herramienta muy útil, y muy pronto me dí cuenta de que esto sería la próxima gran cosa en el mundo de la fotografía y el cine.”

Acerca de Natán Gasparotti 377 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*