Waze: la mejor app para evitar el tráfico

Waze: la mejor app para evitar el tráfico

Waze: la mejor app para evitar el tráfico

Waze: la mejor app para evitar el tráfico. Tecnología y apps móviles.

 

¿Necesitas información del tráfico vial? Pues no dudes en unirte a Waze, una aplicación donde los conductores de tu zona comparten información precisa en tiempo real.

¿Cansado de perder tiempo y gasolina en tus viajes? Esto ya no será un problema con Waze, una aplicación gratuita con mucha información del tráfico local al instante y soporte para atender activamente los accidentes, controles de policías y demás accidentes que te encuentres en la vía.

A lo largo de la ruta podrás obtener alertas de la carretera, precios de gasolina económicos y así mismo compartirlo con la comunidad. También puedes insertar amigos, compartir ubicación o mejor aún mantener a todos informados sobre la de llegada.

Te presentamos Waze, la mejor aplicación para vencer el tráfico ¿Quieres saber cómo funciona? Aquí todo lo que necesitas saber…

A diferencia de otros servicios de GPS, Waze posee comandos de voz que le proporciona el usuario y brinda indicaciones paso a paso, todo para llegar a tu destino. Esta plataforma es muy novedosa, ya que registra la información: gracias a los usuarios que se mantienen alerta en el tráfico vial, estaciones de gas, bloqueos o trancas que se encuentren cercanas, con el fin de compartir lo más actualizado.

Las rutas más transitadas también quedan grabadas en la memoria de la aplicación, con los comandos de voz se activan para que el usuario lo use en cualquier momento, es decir, el usuario usará otra ruta para persuadir por completo estos obstáculos.

 

Características básicas que encontrarás en Waze

  • Rutas en vivo apoyadas en información vial y de tráfico generada en tiempo real por la comunidad.
  • Navega paso a paso y guiada por tu voz.
  • Mapas y croquis en vivo, que sean constantemente actualizadas y editadas  por la comunidad de Waze.
  • Alertas verificadas por la comunidad, incluyendo peligros, accidentes, cierres de carretera, radares, etc.
  • Actualización instantánea de la ruta según sean las condiciones de la vía.
  • Aprende tus  horas de desplazamientos, destinos habituales y rutas favoritas.
  • Añade tus amigos de Facebook y sincroniza tus contactos ¡Muy completa!
  • Gana muchos puntos favoreciendo  con información de la carretera y comparte ideas con tu comunidad.

 

¿Qué hay con la publicidad?

Muchos preguntan por este factor, y realmente muchos piensan que les van a vender algo a la fuerza, esto puede disgustar un poco. Pero con Waze, son más beneficiosos de lo que crees.

 

Dato curioso

Al usar por primera vez notarás unos globitos con logos de anuncios y marcas reconocidas, estos informan la ubicación de las tiendas, y si le das en “Clic” se abrirá un panel con información sobre las ofertas, liquidaciones, sugerencias de ruta, desplazamiento y dirección concreta. Para nuestra sorpresa, estos anuncios son precisamente intrusivos, de esta forma solo tú decides si quieres observar el anuncio completo.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*