Estudiar en la Universidad de Sevilla

Una universidad que se encuentra a la vanguardia ubicada en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo llega hoy ante nosotros con lo ultimo del desarrollo y la investigación cultural para estar al alcance no solo de estudiantes sino también de docentes que desean llevar adelante sus proyectos para el servicio de la sociedad, para crear y recrear el conocimiento humano y expandir la mente hasta llenarla de ideas renovadoras que marquen el cambio.

Ubicada en la ciudad de Sevilla, Andalucía, la Universidad presta un servicio público que se encuentra al alcance de todos aquellos que deseen expandir sus mentes. Generación y generación han pasado por estos pasillos que han creado los valores y los estándares sobre los que se para y los cuales trasmite a sus estudiantes y docentes para crear una mejor calidad de ellos e insertarlos en la sociedad como verdaderos ciudadanos. La Universidad de Sevilla, esta cataloga como una de las Universidad de extrema excelencia en España, y ha alcanzado metas a nivel internacional que la han ubicado entre las más destacadas a nivel mundial.

Su patrimonio cultural es realmente extenso y digno de admirar. Todo a su alrededor es arte compuesto por más de cuatro mil piezas que se destacan en la ciudad convirtiéndola en un museo al aire libre. Más de cinco siglo de historias se esconden tras estas paredes que en la actualidad forman parte del Patrimonio Cultural de la ciudad y bajo jurisprudencia de Bienes Culturales, pero que desean transmitir a través de su cuidado y conservación, la preservación del conocimiento pleno y puro junto a la difusión de sus logros que serán plasmados como arte en la sociedad mundial!  Los estudiantes que habitan en su campus tiene por obligación el cuidado y salvaguardar las obras que se encuentran para el deleite de los ojos humanos que jamás han visto semejante hermosura.

En la escala mundial debemos destacar que se encuentra el puesto 83 de las cien primeras del globo en lo que al área de matemáticas y física refiere! Grandes matemáticos del mundo se han formado en estas paredes y más de ocho mil estudiantes y docentes forman parte de ella.

Gracias a sus avances y la gran influencia en programas avanzados para docentes que llevan adelante sus estudios junto a estudiantes pasantes que desean expandir sus conocimientos, la US ha logrado fomentar el Proyecto Andalucía TECH respaldado por el Ministerio de Educación de España! Un proyecto ideado para el desarrollo del conocimiento y la innovación para formar un ecosistema que pueda integrarse con la sociedad y prestar atención a las áreas de producción y biotecnología.

La US ofrece una amplia gama de posibilidades para aquellos estudiantes y docentes que deseen abrirse camino en estos pasillos. Sus programas culturales y educativos están a la vanguardia, abarcando todo a su paso, desde artes y danza hasta ciencias sociales y biológicas. Su despliegue académico es de lo más impresionante, ofreciendo programas de movilidad internacional permitiendo el intercambio de sus estudiantes, hasta los programas de convocatoria de becas que ayudaran a promover el aprendizaje de otras lenguas. Si estas interesado pues investiga sobre la Beca Study Abroad in Seville. Una magnifica inmersión cultural que te permitirá traspasar tus conocimiento en este bello campus.

Gracias a los valores que trasmite su emblema, el Patrimonio Cultural y la Sustentabilidad del medioambiente la han llevado a convertirse en un verdadero centro cultural y social que ha servido de ejemplo y ha merecido el Certificado de Calidad Europea guiando a sus estudiantes mediante el uso de políticas culturales innovadoras a la construcción de una sociedad educativa que aun se encuentra en formación.

Aquellos que se sientan intelectualmente atraídos, deberán saber que sus ofertas académicas van desde Posgrados y Carreras en todas las áreas hasta Diplomas de no más de seis meses que cuentan con Certificación avalada Internacionalmente. Anímese y adéntrese en esta maravillosa Universidad que tiene todo a su alcance para formar excelentes profesionales!

Acerca de Priscila Herzfeld 1 Article
Priscila P. Herzfeld, estudiante de Profesorado de Ingles nacida en la ciudad de Santa Fe, Argentina, el 7 de octubre de 1986. Termino sus estudios en el Colegio del Huerto en el año 2004, comenzando una carrera en la Universidad Nacional del Litoral, en Diplomatura en Ciencias Politicas la cual abandona para retomar en el año 2012 sus estudios en el Instituto de Profesorado de Ingles Estela Guinle de Cervera. Trabajo para la Universidad Nacional del Litoral durante cuatro años y medios desempeñandose en las areas de Administracion Contable y Despacho General renunciando a mediados del año 2013.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*