(Video) La abuelita de 79 años que se hizo su primer tatuaje

Esta es la divertida historia de una anciana de 79 años que un buen día decidió escaparse del asilo donde vivía  para hacerse su primer tatuaje. Este fue el resultado.

Es realmente increíble todo lo que podemos encontrar en la red, desde las experiencias más inusuales y graciosas, hasta las historias más conmovedoras. En esta oportunidad acompañaremos a una abuelita de 79 años que cansada de la rutina del hogar para el cuidado de ancianos donde vivía, se animó a hacerse su primer tatuaje para estar “a la moda”.

(Video) La abuelita de 79 años que se hizo su primer tatuaje

 

La conmovedora historia de Sallie Seller

Sallie Sellers es una mujer con 11 nietos decidida a dejar los prejuicios atrás que le impidieron grabarse un tatuaje cuando era joven. Después de ponerse de acuerdo con su nieta Samantha de 22 años, la entusiasta abuelita esperó que llegara el mediodía para salir sigilosamente de la Residencia Daleview House.

Por este horario, la mayoría de empleados suele estar muy ocupado sirviendo la comida a los pacientes, por lo que era el momento perfecto para filtrarse entre los trabajadores. Después de pasar por las vías de seguridad, Sallie fue directo al Studio 76, un establecimiento donde se graban tatuajes.

Para su mala suerte, ese mismo día llegó de visita el padre de Sallie, quien reportó la desaparición de la abuela aventurera y su sobrina. Mientras tanto, en el estudio de tatuajes le preguntaban a Sallie qué es lo que su familia pensaría por sus acciones. Esta fue su brillante respuesta:

“Me importa una mierda, cuando llegas a mi edad tienes que vivir la vida al máximo todos y cada uno de tus días”, comentó.

En el siguiente video puedes ver la aventura de la abuela Sallie y todo lo que debió hacer para tener su primer tatuaje. ¡Nunca es tarde para hacer lo que realmente queremos!

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»WXqqdkpOjgs»]

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*