Skype: cinco funciones de suma utilidad

Skype es un servicio de mensajería que te permite estar conectado en tiempo real con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo.  Independientemente de lo dicho, aquello que lo hace una herramienta de notable utilidad, la idea es compartir aquí cinco (5) funciones que presentan a Skype y su potencial en términos de plataforma virtual para comunicarnos. Presten atención a la lista siguiente:

Skype: cinco funciones de suma utilidad

 

1)- Función de chat múltiple

En un principio, Skype era una plataforma que sólo estaba al alcance de usuarios con cuenta en MSN. En la actualidad, también se puede disponer de Skype valiéndonos de nuestros contactos de Facebook, Hotmail y Outlook. Sin duda, una situación novedosa y de la que vale la pena sacar provecho.

2)- Llamadas grupales (¡Y gratuitas!)

En un principio este servicio se denominaba Premium y bajo esa disposición, los usuarios debían abonar para valerse de él. En la actualidad, es posible realizar llamadas grupales de forma totalmente gratuita. En ese sentido, se presenta como función de suprema utilidad aquella que te permite comunicarte en tiempo real con más de un usuario de Skype y reconociendo audio y video en esa comunicación.

3)- La función de compartir pantalla

Además de compartir audio y video con aquella (o aquellas) personas con quien estés comunicándote, Skype te permite mostrarles en vivo y en directo todo aquello que estas haciendo en tu ordenador. Así es, de forma gratuita y en tiempo real puedes por medio de la opción compartir pantalla mostrar a tus contactos que es aquello que te encuentras haciendo en la computadora o el dispositivo móvil.

4)- Llamadas de bajo costo

Skype no sólo se presenta como una plataforma virtual que permite realizar video-llamadas en tiempo real con personas que se encuentren alojadas en cualquier parte del mundo. De la misma manera, opera como servicio de telefonía  y por cierto, lo hace con tarifas realmente competitivas en el plano internacional.
Una llamada vía Skype puede realizarse a un lugar remoto del mundo con un costo notablemente inferior que si utilizáramos la telefonía convencional. En ese marco, la mencionada herramienta también se presenta como sumamente útil.

5)- Función de traductor

Por si todo lo dicho en relación a Skype y sus funciones fuese poco, en última instancia hablaremos de la posibilidad que brinda para traducir en forma instantánea los mensajes compartidos. Descargando la herramienta translator en tu computadora podrás hablar con personas en cualquier idioma y esa información será traducida de forma inmediata por la presente aplicación.
¿Qué si es Skype es una herramienta útil? Comienza a utilizarlo y comprueba por tus propios medios las posibilidades de comunicarte que brindan sus funciones.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*