Que es Shopify y para qué sirve

El comercio actual ha cambiado de forma radical con la introducción de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). ¿Los clientes cambiaron su manera de comprar o los comerciantes online proponen una nueva forma de vender? La pregunta queda abierta y por medio de un acercamiento al mundo Shopify intentaremos la respuesta.

 

Que es Shopify y para qué sirve

Desde luego que en la actualidad el mundo del comercio reconoce cambios sustanciales. La utilización de internet como plataforma versátil para el flujo de mercancías es tenida en cuenta por vendedores y compradores, aumentando la oportunidad de unos y otros para realizar transacciones tan útiles como confiables. El e-commerce, por tanto, se ubica al día de hoy en la vanguardia del comercio mundial.

En ese marco, Shopify aparece como una plataforma novedosa que permite captar clientes de manera sencilla y eficaz, aumentando el potencial del vendedor y por consiguiente, permitiendo a los compradores identificarse con ofertas de mayor atractivo. Shopify propone una estrategia de comercio online exitosa, permitiendo a sus usuarios crear una tienda virtual de manera sencilla.

Un dato interesante y digno de destacar es que la herramienta mencionada permite potenciar tus aptitudes comerciales sin la necesidad de que tengas conocimientos técnicos informáticos, y además, sin que debas comprar una licencia. Lo que si debes saber es que el presente servicio tiene un costo de registro mensual por su uso.

 

¿Qué se puede hacer en Shopify?

Para tener una cabal idea del potencial que tiene esta plataforma, será preciso aunque sea enumerar algunos de los más notorios servicios que brinda. Desde luego, crear una tienda online representa una generalidad y aquí veremos qué particularidades puede tener esa tienda haciendo un fiel uso de esta herramienta.

  • Todos los clientes que tengas podrán abonar cualquiera de tus productos por intermedio del crédito. Visa, Mastercard, Paypal, American Express, por citar algunas de las tarjetas posibles
  • Podrás realizar en Shopify un seguimiento acerca de todos los pedidos realizados por tus clientes. Esos datos se encriptan y de esa manera tu tienda es totalmente confidencial
  • Podrás con facilidad añadir páginas a tu tienda
  • Te permite crear cupones de descuento y realizar promociones online
  • Es una plataforma compatible con Google Adwords, Google Analytics y Crazy Egg, entre otras

Desde luego que estar a la vanguardia en lo que respecta al comercio web es una labor que te permitirá hacer crecer tu negocio valiéndote de las herramientas que estén a tu alcance. Shopify es una de ellas y la misma puede ser probada durante los primeros 30 días sin el más mínimo costo.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*