Primera vez en París y Los sitios que debes conocer

Para aquellos que tengan la dicha de pisar las románticas tierras parisinas por primera vez, elaboramos un básico mapa de ruta con los lugares más importantes que deberías visitar.

París es una ciudad famosa por la Torre Eiffel, los quesos y los acordeones franceses. No en vano ubica la posición número cinco en el ranking de los destinos turísticos más visitados del mundo.

Si estás buscando regocijarte con una estadía tan divertida como cultural, toma tu cámara fotográfica porque aquí te presentamos las paradas obligatorias dentro una de las ciudades más bellas del mundo.

Cinco lugares de París que deberías recorrer

Primera vez en París y Los sitios que debes conocer

 

#1. La Torre Eiffel de noche

La primera parada de nuestro tour no podía ser otra que la mismísima Torre Eiffel. No sólo porque se trata del índice parisino por excelencia sino porque es uno de los sitios más bellos de Europa para visitar durante la noche.

Si ya has decidido visitarla, ten en cuenta que sólo permanece abierta hasta las 23 horas. Un pequeño consejo es reservar tu entrada por internet, ya que las colas para hacerlo personalmente pueden implicar hasta dos horas de espera.

 

#2. El Louvre

Otro de los lugares emblemáticos de Francia se encuentra también en la capital. Estamos hablando del Louvre, uno de los museos de arte más famosos del mundo y caracterizado además por sus enormes dimensiones.

Recorrer esta galería de pies a cabeza es algo prácticamente imposible, por lo que te aconsejamos tomar uno de los mapas que te brindarán en la recepción y escoger las obras que más deseos tengas de conocer.

 

#3. El palacio de Versailles

Este famoso palacio parisino no sólo es uno de los sitios más hermosos del país sino que además es el que presenta mayor riqueza histórica al haber sido habitado por reyes.

#3. El palacio de Versailles
#3. El palacio de Versailles

La única forma que tienes de sacarle provecho a este lugar es contratando un tour que –además de la guía turística- incluya almuerzo y bicicletas.

 

#4. La avenida Champs-Elysèes

Si eres de aquellas personas a quienes les atrae el glamour de esta ciudad francesa, no puedes dejar de dar un paseo por la conocidísima avenida Champs-Elysées.

Allí encontrarás las tiendas de ropa de las marcas más sofisticadas del mercado, tales como Louis Vuitton, Cartier, Salvatore Ferragamo y Dolce & Gabbana. Es probable que no alcances a formar parte de la clientela, pero puedes conformarte con ver cómo y dónde compran las estrellas.

 

#5. Para terminar: Un picnic en una boulangerie-pâtisserie tradicional

Si deseas finalizar tu recorrido de la mejor manera posible, proponemos que te deleites con esta agradable costumbre parisina. Porque no basta con la simple observación de los puntos más reconocidos de la ciudad para disfrutarla por completo, te invitamos a poner en práctica algo típico de su cultura gastronómica.

Lo que no debe faltar en tu picnic son brioches, escargots, croissants pur beurre, pain au chocolat y macarons. ¡Bon appètit!

París es la ciudad del amor y la magia. Deja que te seduzca con su encanto y disfruta de los maravillosos lugares que tiene para ofrecerte.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*