Pequeños consejos para mejorar tu vida sexual

¿Consideras que tú y tu pareja han perdido la atracción sexual? Entérate de cómo recuperarla en la siguiente nota.

El sexo es un aspecto muy importante dentro de la vida de cada pareja, por lo que un mal desempeño puede conducir a una sensación de inconformidad compartida. Por fortuna, existen algunos pequeños trucos que pueden ayudarte a recobrar la vitalidad propia del enamoramiento.

Con un poco de dedicación y práctica es posible alcanzar una sexualidad sumamente gratificante. ¿Te animas a concretar tus fantasías?

Pequeños consejos para mejorar tu vida sexual

Cinco tips para revitalizar la intimidad de la pareja

 

#1. Conecta tu cuerpo física, mental y emocionalmente

Aunque esta premisa pueda parecer muy obvia, no por eso pierde su sentido y su veracidad. De más está decir que, en estos casos, la interconexión entre cuerpo, mente y corazón es fundamental para alcanzar el goce máximo, puesto que el cuerpo no se puede disociar a la hora de sentir placer.

Tan sólo ten presente que te será más dificultoso alcanzar el clímax si no te sientes atraído/a emocionalmente por tu pareja o si tienes tu cabeza repleta de preocupaciones laborales.

 

#2. Escápale a la rutina

Este consejo te será de muy útil, especialmente porque trae aparejado un doble beneficio. Por un lado, salirte de la rutina te garantiza una dedicación exclusiva a la actividad amatoria sin tener que verte sujeto/a a las presiones temporales, mientras que, por otro lado, esto te brinda la posibilidad de innovar y de ser creativo/a a la hora de hallar el placer.

Si eres de aquellas personas que cargan con unos cuantos años de relación a cuestas, romper con la rutina puede producir enormes cambios en tu vida sexual.

 

#3. Infórmate

Así como puedes aprender una innumerable cantidad de temas a través de internet, también es posible que consigas aquí una buena información en materia de sexo.

#3. Infórmate
#3. Infórmate

Educarte es una excelente manera de lograr la plenitud sexual, ya que te permitirá incorporar conocimientos acerca de cuáles son las zonas más erógenas del cuerpo y cuáles son aquellas posturas que más se ajustan a tus necesidades y a las de tu pareja.

 

#4. Comunícate

Un error frecuente que acostumbra a ser el principal culpable de la infelicidad sexual es la falta de comunicación dentro de la pareja, puesto que la capacidad de leer la mente aún no es una facultad propia de las parejas románticas.

Si bien es cierto que antiguamente estos asuntos eran considerados tabúes dentro de la sociedad (especialmente, entre las mujeres), hoy en día las cosas han cambiado, así que puedes comenzar a sentirte libre a la hora de comunicarle a tu pareja lo que quieres que te haga.

 

#5. Ingiere alimentos afrodisíacos

Por último, más allá de los debates, una creencia popular asegura que existen algunos alimentos que presentan facultades afrodisíacas.

Las semillas y los frutos cítricos son comestibles que ayudan a mejorar la circulación sanguínea, a la vez que favorecen el buen humor, por lo que en muchas ocasiones se los ha asociado con la mejoría del apetito sexual. Consúmelos durante una semana y comprueba los resultados.

¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de una vida sexual plena con tu pareja?

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*