Los premios Grammy juntaron a dos leyendas: Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos

Los premios Grammy juntaron a dos leyendas: Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos

Los premios Grammy juntaron a dos leyendas: Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos

Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos. Espectáculos.

 

Los legendarios músicos, ambos integrantes de la mítica banda The Beatles, volvieron a subirse a un mismo escenario en la entrega de los premio Grammy 2014, y si bien no tocaron ninguna canción del cuarteto inglés, sorprendieron grata y ampliamente al mundo de la música. Aquí, algunos detalles del encuentro.

Julia Roberts fue la encargada de presentar tamaño acontecimiento: dos músicos con historia se subirían a un mismo escenario luego de muchísimo tiempo y si bien no tocarían ninguna canción de la banda que los catapultó a la fama, el sólo hecho de presentarse en sociedad realzaba la ceremonia.

Luego de la presentación formal a cargo de la reconocida  actriz, los dos ex Beatles se encontraron en la noche de premiación de los Grammy y desde arriba del escenario, brindaron un espectáculo para el recuerdo. Paul McCartney y Ringo Starr no se subían a tocar juntos desde hace mucho tiempo y a pesar de no haber interpretado ninguna canción de los Beatles, regalaron acordes que conmovieron a nostálgicos y no tanto.

Cuando los vieron juntos, todos esperaban escuchar la melodía de algún clásico Beatle pero no fue así. Igualmente, la bella canción “Queenie Eye”, compuesta por el propio McCartney para su disco “New”  fue la excusa perfecta que motivó el encuentro y dio  lugar al delirio de todos los amantes de la legendaria banda que ambos conformaron hace tiempo.

El hecho no es fortuito y el momento tampoco;  Ringo Starr al mando de la batería y McCartney comandando el piano y la voz, se juntaron en el escenario para conmemorar el aniversario Nº 50 de la primera presentación de los Beatles en Estados Unidos. En aquella oportunidad, dieron un show que con el tiempo se transformó en histórico, en el que el cuarteto conformado por  George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y John Lennon se presentó en el programa “The Ed Sullivan Show”.

Si bien el presente  encuentro concretado en la entrega de los premios Grammy  tenía aroma a “zapada”, el hecho de que sean dos músicos prodigios –en especial McCartney- acrecentó la importancia del encuentro y los fanáticos fueron testigos de una velada que quedará grabada en sus retinas por mucho tiempo.

De esta manera, y en una ceremonia celebraba en Los Ángeles con motivo de la edición Nº 56 de los premios Grammy, dos leyendas de la música se reencontraron para deleitar a la audiencia con una bellísima melodía.  Cabe destacar, que el encuentro ya toma forma de histórico, más si consideramos que entre el público, se encontraban nada más y nada menos que Yoko Ono y Sean Lennon, hijo de John.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»DBV1-Nk8R-U»]

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*