Kindle es la herramienta de lectura que no puede faltar en tu celular

¿Te consideras un ávido lector de literatura, periódicos y artículos científicos? Pues bien, Apple tiene una aplicación muy especial para ti, que te ayudará a organizar todos tus textos.

Gracias a la aparición de los eBooks, hoy es posible concentrar una enorme cantidad de libros en un pequeño dispositivo. Basados en este tipo de tecnología, la empresa de la manzana mordida ha decidido sacar a la venta una aplicación que lleva esta experiencia un poco más lejos.

Prepárate para conocer Kindle, una app compatible con el sistema operativo iOS, capaz de albergar nada más ni nada menos que tres millones de títulos en tu celular.

Kindle es la herramienta de lectura que no puede faltar en tu celular

 

¿Cuál es la ventaja de Kindle?

Como lo hemos mencionado anteriormente, esta fabulosa herramienta de lectura se propone hacer tu vida mucho más fácil, puesto que es capaz de almacenar sin problemas la suma total de tres millones de archivos que combinan texto y voz.

Ya seas un estudiante universitario o un profesional del ámbito académico, esta aplicación te resultará enormemente útil y totalmente recomendable, gracias a su interfaz sencilla e intuitiva.

 

¿Cómo funciona Kindle?

Kindle cuenta con la posibilidad de garantizarle al usuario la creación de su propia biblioteca de contenidos. La misma se define de manera manual, con la ventaja de suministrar una lectura de muestra de cada título antes de incorporarlo definitivamente a la carpeta.

Este enorme repertorio no sólo se construye con libros de ficción o best-sellers de moda sino también, con los mejores periódicos y revistas de todo el mundo, presentados a color y con una alta resolución.

 

¿Cuáles son las funciones básicas de esta aplicación?

Esta herramienta de Apple se ajusta perfectamente a todas tus necesidades. Por un lado, permite configurar las experiencias de lectura, ajustando la fuente, el color y el interlineado. Asimismo, presenta valores de brillo que pueden ser modificados manualmente para leer mejor durante la noche, al tiempo que cuenta con funciones de accesibilidad para personas con visualización reducida.

Cuáles son las funciones básicas de esta aplicación
Cuáles son las funciones básicas de esta aplicación

Por otra parte, presenta un modo de búsqueda inteligente para rastrear libros, apelando a la escritura de palabras claves, frases o nombres de personajes.

 

Características exclusivas de Kindle

Si bien la aplicación es totalmente gratuita, existe un paquete pago que te permite acceder a una mayor cantidad de beneficios. Con la suscripción a Kindle Unlimited, podrás visualizar 750 mil títulos exclusivos diseñados para esta aplicación.

Además, gozarás de la facultad de sincronizar la lectura de todos tus dispositivos que cuenten con Kindle instalado, a través de la función Whispersync.

 

Una nueva forma de organizar tus lecturas

Por último, un pequeño detalle que acaba por marcar la diferencia entre ésta y otras herramientas de su estilo es la posibilidad de añadir archivos personales a la biblioteca multimedia.

Si vinculas tu cuenta de Amazon con esta aplicación, lograrás hacer uso del Servicio de Documentos Personales para transferir archivos en formato PDF, para leerlos posteriormente empleando Kindle.

Instala Kindle en tu iPhone o iPad y vive una experiencia de lectura diferente a todo lo que conoces.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*