InClass: el mejor organizador estudiantil

InClass: el mejor organizador estudiantil

InClass: el mejor organizador estudiantil

InClass: el mejor organizador estudiantil. Educación y tecnología.

 

Descubre por qué InClass es la aplicación que ningún estudiante puede dejar de instalar en su dispositivo móvil.

InClass es una aplicación extraordinaria para organizar la vida estudiantil, ofreciendo el soporte técnico más completo para estudios forzosos y complejos. No te preocupes si tu horario académico es muy extenso, InClass te ofrece todo para que le sigas los pasos a los parciales y cursos.

Te mantendrá muy alerta para tener los ojos sobre tus tareas y actividades. No solo eso, también para recordarte las fechas de entrega, de esta forma no dejar nada por fuera.

¡Y hay más! Hasta te ayudará a tomar notas inmediatas. Grabaciones de audio, notas con video, anotaciones con imágenes y fotos ¡Justo todo lo que necesitabas!

¿Quieres compartir tus notas? Sigue con nosotros para descubrir un poco sobre InClass.

 

¿Cómo funciona?

  • Su interfaz es muy práctica, al iniciar la sección encontraras una libreta donde asignarás un nombre para el curso o seguimiento. Puedes utilizar más de un ciclo, perfecto para los estudiantes que tienen más materias o clases extras.  Esta opción la puedes encontrar como ciclo escolar.
  • Tareas, aquí irás cargando las diversas clases que tengas. Te diriges a la opción “Añadir nueva clase” donde permitiremos almacenar los datos relacionados:
  • Nombre de clase, en esta parte asignarás el nombre de la materia, color para identificarla y si prefieres añade un código.
  • Tipo de materia/clase, en esta opción podrás elegir entre: seminario, taller, laboratorio, taller y clase.
  • Horario, es muy importante que lo actives para que al momento de agregar una nota esta se añada automáticamente y cada clase corresponda a su hora.
  • Seleccione profesor, podremos agregar a nuestro instructor  y determinarlo a nuestras clases, luego se van almacenando a una agenda de profesores con los datos más necesarios y stakearlos cuando se requiera.
  • Notas, esta función es especial para la aplicación, desde aquí podrás añadir tus notas especificando el curso donde la estamos recibiendo. No te limita a guardar un texto, sino  que después de ser entregada una nueva nota, nos aparecerá un nuevo menú con cuatro opciones en la parte inferior.

¡Y aún hay un poco más! InClass te facilita grabar notas, tomar fotografías,  agregar archivos y fotografías de carrete. Una vez creada una nota podrás compartirla por facebook o correo electrónico o mejor aún exportarla a tu ordenador.

¿Te gusta tomar notas? ¿Adoras apuntar tus actividades? Sabemos que es así, InClass lo hace muy cómodo y a tu alcance. ¡Consta de muchas características asombrosas!

 

En conclusión:

Como acabamos de ver, InClass es muy completo y organizado gestor para nuestra agenda escolar, donde sus creadores pensaron en todo. Esta aplicación nos mantendrá muy organizados en todo nuestro año escolar, sin embargo ¡Se acabaron las excusas! Ya no podrás faltar a clases o dejar de hacer una actividad.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*