Google Keep: la mejor app para organizar tu día

Google Keep: la mejor app para organizar tu día

Google Keep: la mejor app para organizar tu día

Google Keep. Internet y tecnología.

 

¿Muchas tareas pendientes durante el día? Google Keep es la mejor aplicación móvil para organizar tu día de forma productiva.

Hacer las compras del hogar, enviar muchos correos, hacer una gestión, consultar boletos de viaje, y mucho más. Los quehaceres del día pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Por suerte, la tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable.

Google Keep puede convertirse en una esencia para nuestras vidas ¿Y por qué? Nos encontramos ante el más completo bloc de notas que hay en la nube. Puedes convertirla en tu herramienta de cabecera, escribir notas, guardar información, y programar tus actividades con otros dispositivos inteligentes.

Por si fuera poco, también te permite grabar un recordatorio de voz, almacenar las fotos de un póster, documento o recibo, realizar una búsqueda fácil, y compartir todos tus datos con otros compañeros de trabajo.

 

¿Qué me ofrece su interfaz?

Su interfaz es perfecta y muy clara. Es uno de los mejores servicios que nos brinda Google, es muy similar a Evernote. Es un servicio relativamente original que se dio a conocer en público en el 2013.

 

Captura todo lo que necesites

Añade tus listas, notas y fotos en Google Keep ¿No te alcanza el tiempo? Graba un recordatorio de voz y su plataforma lo guardará para que puedas buscarlo más tarde.

 

Comparte tus ideas

Comparte tus notas con los demás usuarios, amigos o familiares y participa en tiempo real para planificar eventos, sorpresas y fiestas.

 

Encuentra ágilmente lo que necesitas

Uno de los mejores trucos que ofrece Google Keep, son las notas codificadas de color que proporcionan organización eficaz y seguir con tu vida diaria.

 

Siempre a tu alcance

Podrás acceder a toda la información de tu teléfono, equipo, tablet y los wearables de Android. El contenido e información que añadas se sincronizará en todos los dispositivos inteligentes para que tus ideas siempre te acompañen.

 

Google Keep en los mejores momentos

¿Necesitas comprar los cotillones para una fiesta? Keep te permite crear un recordatorio basado principalmente en la ubicación para que tú lista de compras   surja en el momento de la compra.

 

Lo tiene todo

Cambia la apariencia de tu Google Keep y agrégale un fondo colorido ¡Como te guste! Esta aplicación cuenta con una barra de búsqueda para recuperar con agilidad aquellas notas olvidadas. También funciona como Widget, para añadir y consultar tus nuevas listas y notas.

 

Trabaja y colabora más rápido

Cualquier nota capturada con Keep puede compartirse de forma más rápida con las demás personas mediante diversos servicios online como Dropbox o Google Drive, o mediante la disponibilidad de otros dispositivos móvil. Además, puedes enviar y añadir notas a tu correo.

Conclusión: La visión de Google ha sido perfecta, pues ha creado un sitio donde anotar y guardar cualquier cosa. Enbuenahora Google añade una herramienta propia para esto, poco a poco innovara sus funcionalidades para tener más compatibilidad y potencial.

Disponible para cualquier dispositivo

Google Keep en la Web

Extension Chrome Web Store

Google Play

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*