Google Fotos: la mejor aplicación para almacenar fotos y videos de forma ilimitada

Google Fotos se ha convertido en la mejor aplicación para almacenar fotos y videos de forma ilimitada, y sobre todo, completamente gratis. La aplicación también es compatible con iPhone y PC.

Google no se cansa de sorprendernos. El gigante del Internet siempre encuentra la manera de brindarnos un servicio más completo para disfrutar de una mejor experiencia. Además de todas las herramientas que podemos encontrar en la red (Youtube, Google Plus, Hangouts, entre otros), también hay una fuerte presencia en el mercado de telefonía móvil.

Con Android, Google se ha insertado de lleno en la industria móvil, con uno de los sistemas más versátiles que hay en el mundo. Precisamente para mejorar la navegación desde smartphones y tabletas es que ha llegado Google Fotos.

Google Fotos: la mejor aplicación para almacenar fotos y videos de forma ilimitada

 

Cómo funciona Google Fotos

Fotos es una aplicación que toma como modelo el servicio de almacenamiento en la nube para brindar soporte gratuito a todos los usuarios en general, guardando imágenes y videos en alta definición de manera ilimitada.

Mientras que otras aplicaciones similares como Dropbox o OneDrive tienen una capacidad de almacenamiento limitado (hay que pagar para ampliar la capacidad), en Google Fotos no debemos preocuparnos por el tema del espacio.

Es por eso que Google Fotos es el lugar ideal para guardar todas tus fotos y vídeos, buscarlos fácilmente y ordenarlos en función de las personas, los lugares y las cosas que aparecen en ellos.

 

Características de Google Fotos

Características de Google Fotos
Características de Google Fotos

#1 Búsqueda visual

Ahora puedes buscar tus fotos según las personas, los lugares y las cosas que aparecen en ellas. ¿Quieres encontrar las sardinas que comiste en Ibiza? Solo tienes que buscar Ibiza o comida para encontrarlas, aunque no tengan ninguna descripción. Nota: La función de agrupación por caras no está disponible en todos los países.

#2 Copias de seguridad automáticas

Guarda tus fotos y vídeos en un lugar seguro y accede a ellos desde cualquier dispositivo. Puedes elegir el almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito para guardar copias de alta calidad, o el almacenamiento de 15 GB para guardar gratis copias en el tamaño original (el espacio se comparte entre todos los productos que uses con tu cuenta de Google).

#3 Ahorra espacio valioso en tu teléfono

Google Fotos te permite borrar sin riesgo alguno las fotos y los vídeos de tu dispositivo que cuenten con una copia de seguridad para que no tengas que preocuparte de eliminar fotos para ahorrar espacio.

#4 Crea animaciones con fotos y videos

Gracias a Google Fotos es posible crear automáticamente películas, historias interactivas, collages, animaciones y mucho más. Transforma tus fotos con solo tocar la pantalla. Con nuestras sencillas y potentes herramientas de edición de fotos y vídeos, puedes aplicar filtros, ajustar el color y mucho más.

#5 Compartir en redes sociales

Y para poner la cereza al pastel, Google Fotos nos permite compartir cientos de fotos al instante mediante enlaces en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, o WhatsApp.

Google Fotos se encuentra disponible completamente gratis en su versión para el navegador, para iOS, y para Android.

Enlace

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*