Descubre cómo eres por dentro con la asombrosa Anatomy Learning

Demuestra lo aprendido con Anatomy Learning

¿Quién ha dicho que todas las aplicaciones educativas son estrictamente para los niños? En esta ocasión te presentamos Anatomy Learning, una app fenomenal para conocer mejor tu anatomía.

Existen herramientas para todas las disciplinas y un buen ejemplo de ellos son las numerosas aplicaciones especializadas para los estudiantes y los profesionales del ámbito de la medicina.

En esta entrega, conocerás todo sobre Anatomy Learning, una app diseñada por un grupo de españoles expertos en medicina que se proponen hacer más fácil tu estudio de la anatomía humana.

Descubre cómo eres por dentro con la asombrosa Anatomy Learning

 

Cómo funciona Anatomy Learning

Esta espectacular herramienta promete dejar con la boca abierta a más de un usuario gracias a la presencia de un impresionante visor en 3D. Con Anatomy Learning podrás decirle adiós a los obsoletos libros de medicina para deleitarte con una visualización en tiempo real propia de nuestra era.

Pero esta aplicación no se luce únicamente en materia de estética, sino que además resulta muy completa a nivel educativo. Basada en la Terminología Anatómica Internacional, Anatomy Learning cuenta con seis mil estructuras corporales para enseñarte todo lo que tienes que saber sobre anatomía humana.

 

Realiza cortes en tiempo real con Anatomy Learning

Una pregunta es inminente: ¿en qué se diferencia Anatomy Learning del resto de las aplicaciones de este estilo? Sencillo, esta herramienta presenta una novedosa función que te permite ejecutar cortes en cualquier tramo de las diferentes estructuras para observar su composición en tiempo real.

Todo esto se encuentra minuciosamente diseñado a través de transparencias, que te permiten observar con detalles sin tener que esforzar demasiado tu vista.

Demuestra lo aprendido con Anatomy Learning
Demuestra lo aprendido con Anatomy Learning

 

Demuestra lo aprendido con Anatomy Learning

No hay mejor manera de comprobar que has aprendido algo nuevo que poniendo esos conocimientos en práctica. Este grupo español de profesionales de la medicina se ha percatado de ello y ha dotado a Anatomy Learning de interesantes desafíos con los que puedes entretenerte.

Así, tendrás la posibilidad de tomar exámenes que pondrán a prueba tus saberes anatómicos en cada tramo del cuerpo humano.

 

Precio y disponibilidad

Uno de los aspectos que más sorprenden de Anatomy Learning es que sus desarrolladores han resuelto entregarnos este excelente material de manera totalmente gratuita. Tal como lo oyes, la herramienta puede instalarse sin costo alguno desde la tiende de Google Play, ya que, por el momento sólo se encuentra disponible para los dispositivos del androide verde.

No obstante, también es posible ejecutarla sobre los sistemas operativos Windows y Mac, sólo si se cuenta con el Unity Web Player instalado. Recuerda que se trata de una app que incluye mucho contenido, por lo que es indispensable que cuentes con una buena conexión a la red.

 

Crecimiento y desarrollo

Anatomy Learning es una creación relativamente reciente, por lo que es normal que aún se encuentre el pleno desarrollo. Más allá de esto, ha contado con un excelente recibimiento por parte del público español e inglés, por lo que se calcula que ha tenido algo más de medio millón de descargas.

Si eres un estudiante dedicado o un docente de las ciencias médicas, Anatomy Learning es un complemento que definitivamente no puede faltar en tu tableta.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*