Cuatro consejos útiles para guardar los zapatos

Cuatro consejos útiles para guardar los zapatos. Artículos sobre estilos de vida.

En determinadas ocasiones y producto de la dificultad que siempre representa el orden al interior del hogar, el calzado gana el suelo de la habitación provocando incomodidad y malestar desde lo estético. En el texto presente vamos a compartir con ustedes cuatro consejos útiles que servirán a la hora de ordenar el calzado, manteniendo así mucho más ordenada la habitación y demás locaciones del hogar.

Como habrán visto, mantener ordenados los zapatos no representa tarea sencilla y por cierto, a veces hay más caudal de calzado al interior del hogar que espacio adonde alojar el mismo. Para tener bien presente cuáles son las reglas de orden que deben seguirse a la hora de pensar en tus zapatos, sigue estos cuatro (4) consejos.

Cuatro consejos útiles para guardar los zapatos

 

1)- Divide a los mismos en tres grupos

Lo primero que debes hacer para mantener ordenado tu calzado es organizar el mismo en tres grupos bien diferenciados. Por un lado, los zapatos que son para guardar, aquellos que pretendes seguir utilizando. En segunda medida, los zapatos que a ti no te sirven pero pueden ser utilizados por otra persona, es decir, aquellos que son para regalar. En última instancia, aquel calzado viejo que ni vos ni nadie podrá utilizar, ese calzado es el que se destina a botar en la basura.

 

2)- Agrúpalo por estaciones

Aquel calzado que pretendes guardar, es decir el que vas a seguir utilizando, deberá ser catalogado de acuerdo a la estación del año en que le darás utilidad. Esta labor te sirve para delimitar cuál es el zapato a usar en verano y cuál el que servirá en época de frío, permitiéndote por supuesto mantener el mismo mucho más ordenado al interior del hogar.

 

3)- Guarda los zapatos en un lugar adecuado

El lugar más adecuado para alojar el calzado es aquel en que el espacio te permite guardar la cantidad de zapatos con la que cuentes. Un sitio al interior del ropero suele otorgar comodidad a la hora de utilizarlo, pero recuerda siempre que el mismo deberá contar con el espacio necesario para alojar a todos y en perfecto orden.

 

4)- No guardes los mismos en bolsas plásticas

Muchas personas se deciden a ordenar sus zapatos y lo hacen tomando como base a las bolsas plásticas. Acopiar el calzado en una bolsa plástica puede resultar práctico,  pero si lo dejas allí por mucho tiempo el zapato podrá reconocer humedad y por consiguiente, arruinarse por completo. Recuerda que de guardar el calzado en una bolsa plástica te estarás arriesgando a que al mismo le salgan –entre otras cosas- hongos nocivos que terminarán por arruinarlo.

Cuatro consejos útiles para guardar los zapatos. Artículos sobre estilos de vida.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*