Cosas que no debes empacar en tu maleta al salir de viaje

Si eres un viajante inexperto y aún no sabes cuáles son los objetos indispensables que debes llevar durante un viaje, esta es una nota que no te puedes perder.

¿Llevarlo o no llevarlo? Esa es la cuestión. Y vaya que se trata de una pregunta complicada, especialmente si estamos hablando de una prenda que nos gusta mucho vestir pero que no sabemos a ciencia cierta si se ajustará correctamente al clima de nuestro destino.

Para que puedas despedirte de esa duda crónica, aquí te presentamos un listado con objetos que definitivamente no necesitas cargar en tu bolso de viaje.

Cosas que no debes empacar en tu maleta al salir de viaje

Algunos objetos que no debes empacar en una maleta

 

Cosméticos de limpieza

Una mala costumbre encarnada en la gran mayoría de las mujeres es la de viajar con sus productos capilares a todos lados. Si bien se trata de cosas sumamente necesarias por ser objetos de uso diario, la verdad es que puedes prescindir de ellas.

Recuerda que también puedes comprar un acondicionador en cualquier destino al que planees visitar, por lo que no es necesario que pagues un recargo por tu maleta a causa de algo que puedes dejar en casa.

 

Libros

Prescindir de la lectura puede ser algo difícil de conseguir, especialmente si eres de esos lectores veloces que se aburren con facilidad. En estos casos, lo mejor es cargar con tan solo una novela corta para ocupar la mente durante el viaje y luego intercambiar tu libro con el de otro viajero.

Si a pesar de todo continúas considerándote incapaz de dejar el hábito, tal vez un libro electrónico sea la mejor manera de evitar los excesos de peso en tu bolso de viaje. Sólo debes encargarte de protegerlo del agua.

 

Ropa comprada antes de viajar

La ropa es uno de los elementos indispensables con los que deberías llenar el 70 por ciento de tu maleta. No obstante, existe una delgada línea que separa lo imprescindible de lo innecesario, por lo que debes aprender a no cruzarla.

La mejor manera de evitar esta última situación es no empacando prendas que hayas comprado a última hora y que aún no sabes si te lucen del todo bien. Asegúrate de no ocupar espacio con ropa que luego no vestirás.

 

Alisadora de cabello

Otro consejo específico para la mujer sobreviene de la incertidumbre de empacar o no la alisadora de cabello. La respuesta no podría ser otra que un rotundo no.

Es probable que durante los primeros días extrañes a tu bendita alisadora térmica, pero con el correr del tiempo comprobarás que no debes volverte dependiente de un objeto tan excusable, especialmente cuando notes el ahorro de tiempo y esfuerzo.

 

Toallas

Por último, una recomendación para todos los públicos es dejar en casa las toallas corporales, pues, cualquiera sea el hotel que hayas escogido para pasar las noches, todos cuentan con una enorme reserva de toallas blancas en perfecto estado.

Si vas a emprender un viaje que dure unas cuantas horas, puedes llevar una pequeña toalla de microfibra en tu bolso de mano, ya que se trata de un material que se seca con extraordinaria facilidad.
Ahora ya conoces qué es lo que debes llevar a tus próximas vacaciones. Procura escaparle a los excesos de peso.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*