Cosas que necesitas tener en cuenta si vas a acostarte con tu pareja

Pasar a la siguiente etapa en una relación puede generar mucha ansiedad y nerviosismo, pero con la información adecuada lograrás evacuar todas las dudas.

Luego del primer beso y del primer roce con la piel de tu pareja, tanto el corazón como el cuerpo comenzarán a preguntarte cómo se sentiría alcanzar un mayor estado de intimidad con la otra persona; y aunque esto pueda parecer estupendo también trae aparejadas una serie de dudas.

Por eso, aquí te presentamos algunas consideraciones a tomar en cuenta antes de ir a la cama con tu compañero/a.

Cosas que necesitas tener en cuenta si vas a acostarte con tu pareja

Cinco consejos para poner en práctica antes de tener relaciones

 

1. Comunica tus pensamientos

Aunque el dicho popular rece que en la cama es más sencillo pedir perdón antes que pedir permiso, esta actitud puede generar incomodidad e incluso enojo en tu acompañante sentimental.

Antes de intentar cualquier actividad que se encuentre tanto dentro como fuera de lo convencional, es indispensable conversar acerca de qué es lo que a cada uno le gusta y qué es lo que esperan del encuentro sexual.

2. Utiliza el método anticonceptivo más conveniente

En casi la totalidad de los casos, la primera relación sexual de una pareja requiere de la utilización de al menos un método anticonceptivo. Si la mujer se encuentra tomando la píldora, el riesgo de embarazo se torna prácticamente nulo, no obstante, aún persiste la posibilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Si no existe demasiada confianza entre los dos o no se han realizado un examen médico en mucho tiempo que descarte esta probabilidad, lo mejor será que utilicen condón.

 

3. Preocúpate por la higiene

El contacto entre dos cuerpos sólo será placentero si ambos mantienen una higiene adecuada, en especial, en las partes del cuerpo que suelen oler mal con mayor rapidez.

Si bien se trata de un consejo demasiado obvio, puede que en algunas ocasiones te toque lidiar con una persona cuya definición de limpieza y pulcritud sea muy diferente a la tuya.

 

4. Procura reducir tu bello corporal

Un consejo sumamente útil -tanto para hombres como para mujeres- al momento de tener relaciones sexuales está relacionado con el bello corporal. La depilación no sólo garantiza un mayor placer estético sino que además es ampliamente favorecedora  para mantener la higiene.

4. Procura reducir tu bello corporal
4. Procura reducir tu bello corporal

Si piensas ir a la cama con tu pareja, dedícate un tiempo previo para eliminar la mayor cantidad de bello que puedas de tu zona genital. En este caso, el goce será para ambas partes.

 

5. Satisface tus necesidades fisiológicas

¿Sientes que tienes demasiada hambre o ganas de hacer pipí antes de dar rienda suelta a tus más bajos instintos?

Pues bien, esta situación no te ayudará en lo absoluto, ya que tu mente no podrá salirse de ese tema hasta que hayas satisfecho esta necesidad.

Asegúrate de estar correctamente alimentado y descansado si planeas acostarte con alguien. Del mismo modo, orinar antes y después del encuentro es bastante útil para evitar infecciones.

Si ya has puesto en ejecución todos los planes, sólo te resta relajarte y disfrutar de un momento especial y maravilloso.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*