Conviértete en una estrella de la canción con Vox Tools

¿Sueñas con aprender a cantar como tus artistas favoritos? Ahora puedes hacerlo fuera de la ducha con la ayuda de Vox Tools.

El canto no sólo es una de las mayores bellezas artísticas que existen en el planeta sino que además funciona como un excelente medio de expresión emocional. No obstante, como todo arte, necesita del empleo de técnicas para lograr un resultado más acabado.

Por esta razón, los técnicos de Apple se han encargado de presentarnos Vox Tools, una herramienta totalmente gratuita que te permitirá ejercitar tu voz tal como si fueras un profesional.

Conviértete en una estrella de la canción con Vox Tools

 

¿En qué consiste Vox Tools?

Si cuentas con un iPod, iPhone o iPad y quieres iniciarte en el entrenamiento vocal, esta aplicación es una de las mejores del mercado para alcanzar tus objetivos, ya que Vox Tools fue creada por profesionales en este rubro.
La aplicación funciona exactamente del mismo modo que tomar un curso de canto presencial, pues, desde el principio, podrás indicarle a la herramienta qué estilo o técnica vocal tienes la intención de perfeccionar.

 

Funciones

La compañía de la manzana mordida se ha encargado de realizar un trabajo minucioso en materia de adiestramiento vocal. Así, Vox Tools presenta una serie de funciones sumamente útiles para guiarte durante tu entrenamiento.

Lo más destacable es, sin dudas, la posibilidad de visualizar un plano virtual con las notas de la canción que estés interpretando, lo que te permite corroborar si lo estás haciendo correctamente. Además, cuenta con un metrónomo para que aprendas a llevar los tiempos cuando acompañes tu canto con un instrumento.

 

Un profesor en línea

Por si acaso eres de aquellos que necesariamente requieren de la presencia de un tutor para convertirse en buenos aprendices, esta aplicación posibilita la contratación de un profesional de Vox Technologies para guiarte durante las prácticas.

Con él, podrás resolver objetivos específicos, tales como el perfeccionamiento de las notas agudas o el desarrollo de un tono sostenido a lo largo de toda una canción. Serás tú el que escoja.

 

Curso para principiantes

Como no podría ser de otra manera, esta herramienta podría considerarse incompleta si careciera de un apartado especialmente dedicado a aquellos que decidan tomar clases de canto por primera vez.

Curso para principiantes
Curso para principiantes

En esta sección, podrás comenzar a calentar tu voz con los ejercicios de canto más sencillos, que consisten en simples escalas tonales. Una vez que hayas superado esta etapa con éxito, ya te encontrarás presto para sacarle el mayor rédito a Vox Tools.

 

Comparte tus logros con tus amigos

Una vez que te sientas seguro y confiado de tu destreza vocal, esta herramienta te permite grabar tus pistas de canto a través de su grabadora personal y compartirlas con tus amigos de Facebook. Eso sí, serán ellos quienes tengan la última palabra.

Descárgalo hoy mismo y comprueba que aprender a cantar es ahora mucho más sencillo con Vox Tools.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*