Conoce el drone capaz de atacar desde el fondo del mar

Conoce el drone capaz de atacar desde el fondo del mar

Conoce el drone capaz de atacar desde el fondo del mar

Conoce el drone capaz de atacar desde el fondo del mar. Tecnología.

Si creías que lo habías visto todo, este artefacto te sorprenderá. Échale un vistazo al primer drone subacuático.

Desde su salida al mercado, los drones han revolucionado el universo del espionaje militar y de los juguetes sofisticados. No es extraño entonces que su tecnología haya evolucionado considerablemente, hasta el punto de que existan drones capaces de funcionar sobre cualquier superficie.

En el siguiente artículo, conocerás un objeto volador no tripulado que puede cumplir con misiones nunca antes imaginadas.

CRACUNS: Un drone que ataca desde abajo del mar

 

¿De qué se trata este aparato?

El universo de los objetos voladores se ha visto atacado por un nuevo dispositivo no tripulado. Se trata del CRACUNS, abreviatura de Corrosion Resistant Aerial Covert Unmanned Nautical System, un fabuloso producto creado por la Universidad Johns Hopkins, que, entre otras novedades, presenta piezas en tres dimensiones.

Esta novedosa característica le garantiza un coste muy bajo, debido a que su principal objetivo es el de ser capaz de explotar debajo del mar.

 

¿De qué está hecho el CRACUNS?

La cualidad que más sorprende de este drone es su atractivo aspecto físico. Además de estos materiales 3D mencionados anteriormente, el CRACUNS presenta piezas completamente resistentes al agua y, como si fuera poco, totalmente anticorrosivas, razón por la que este equipo es capaz de soportar hasta dos meses bajo el agua sin sufrir daños durante el transcurso de ese tiempo.

 

Objetivo militar

Para quienes hayan comenzado a sentirse interesados por este artefacto, es necesario dejar en claro la participación que el Pentágono de los Estados Unidos ha tenido en la confección de este drone. Por este motivo, el CRACUNS es un dispositivo específicamente diseñado para cumplir con fines militares, situación que lo vuelve inaccesible para el público común.

Más allá de esto, los soldados norteamericanos podrán atestiguar en primera persona los alcances de este drone, ya que sirve tanto para ataque como para defensa en lugares aislados de batalla.

 

Funciones complementarias

Lo que vuelve fascinante al CRACUNS son sus innumerables funciones de combate. Entre ellas, las más destacables son la carga y portación de explosivos, la recepción y el envío de imágenes a través de una poderosa cámara digital con zoom incluido y la portación de armas de fuego listas para el combate. Definitivamente, se trata de un equipo que debe ser maniobrado por especialistas y con sumo cuidado.

 

Los drones en el futuro

Frente a esta increíble novedad, la pregunta de qué nos depara la tecnología militar en el futuro es obligatoria. Lejos de soñar con aparatos de ciencia ficción, pronto será posible toparnos con drones capaces de cumplir con misiones de rescate y de alertar acerca de posibles catástrofes naturales. Y ese futuro se encuentra cada vez más cerca.

Como puedes ver, hoy pueden encontrarse drones militares que se desempeñan de manera excelente en la tierra, el agua y el aire. Sólo es cuestión de tiempo para que estas herramientas lleguen a las manos de los civiles.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*