Cinco problemas que pueden solucionarse a través del sexo en pareja

Cinco problemas que pueden solucionarse a través del sexo en pareja

Cinco problemas que pueden solucionarse a través del sexo en pareja

Cinco problemas que pueden solucionarse a través del sexo en pareja. Relaciones y pareja.

Existen algunas situaciones desagradables que pueden ser revertidas mediante la actividad sexual. Descúbrelas en la siguiente nota.

Si acaso eres de los/as que aún le encuentran aspectos negativos al sexo, tal vez este artículo te ayude enormemente a cambiar tu concepción sobre él, pues nos encargaremos de mostrarte cinco circunstancias específicas en las que la genitalidad puede resultar beneficiosa para tu salud.

¿Sabías que el sexo puede lograr que duermas mejor? Ésta y otras ventajas te harán querer convertirte en una presa de la lujuria con mayor regularidad.

Cinco momentos en los que el sexo es la solución

 

1. Cuando tenemos un mal día

Las exigencias en el trabajo, las congestiones de tránsito y las peleas con nuestras amistades pueden influir severamente en nuestra vida sexual, hasta el punto de que nuestras ganas de disfrutar se vean reducidas a cero.

No obstante, tener sexo en estas circunstancias podría ser la mejor manera de mejorar tu estado de ánimo, ya que está científicamente comprobado que los orgasmos son capaces de liberar dopamina y serotonina, dos sustancias relacionadas con el buen humor.

 

2. Si no podemos conciliar el sueño

El insomnio es un trastorno que, aunque resulte difícil de creer, puede arruinar tu vida laboral y académica, puesto que intentar cumplir con nuestras obligaciones cuando no hemos dormido lo suficiente puede ocasionarnos grandes problemas de atención y rendimiento.

¿Qué mejor modo de curar el insomnio que una buena sesión de sexo? En este caso, los resultados son de tipo inmediato, por lo que hasta los más escépticos se quedarán con la boca abierta y los ojos cerrados.

 

3. Al ausentarse al gimnasio

Cuando nuestra rutina se vuelve más intensa, el tiempo dedicado al cuidado personal disminuye. Una buena prueba de ello lo constituyen todas aquellas sesiones de gimnasio que hemos tenido que cancelar, aún luego de haber abonado la cuota.

Si eres de aquellas personas que sienten que todo su trabajo físico se perderá por haber omitido una sesión, lo mejor será que reemplaces la colchoneta individual por el colchón matrimonial.

 

4. Cuando experimentas ansiedad
4. Cuando experimentas ansiedad

4. Cuando experimentas ansiedad

En mayor o menor medida, todos los individuos suelen sentir ansiedad frente a una situación que les genera expectativas tanto positivas como negativas. Independientemente de qué tan bien sepas lidiar con esto, el sexo puede ser una buena solución.

Por si no lo sabías, luego de alcanzar el clímax, el cerebro se relaja y hace que tu cuerpo se vea invadido por una agradable sensación de paz, algo que puede ayudarte a encontrar la calma.

 

5. Si te sientes deprimido/a

Por último, es necesario dejar en claro que el sexo no es simplemente una tarea obligatoria con la que debe cumplir toda pareja, sino que se trata además de una actividad sumamente necesaria para devolverle a tu organismo su equilibrio perdido.

Por eso, si la angustia ha invadido tu corazón y tu mente, liberar una buena cantidad de endorfinas te reestablecerá la sensación de bienestar.

Como puedes ver, el sexo es uno de los más eficientes antidepresivos naturales. ¿Qué estás esperando para ponerlo en práctica?

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*