Cinco nuevas aplicaciones para Chromecast [2014]

Chromecast se ha convertido en uno de los gadgets más ingeniosos y económicos para convertir tu televisor LED en un SmarTV. Y aunque inicialmente apenas contaba con un puñado de aplicaciones de video, ahora hay toda una galería de herramientas que podemos reproducir de forma inalámbrica.

Cuando Chromecast llegó al mercado, apenas contábamos con cuatro aplicaciones para navegar por la interfaz del dispositivo de mirroring: Youtube, Google Play Music, Netflix y Chrome. Por suerte, con el paso de los meses hemos sido testigos de una nueva galería de aplicaciones complementarias.

Así por ejemplo contamos con la aplicación de HBO Go para ver la programación exclusiva de la cadena de televisión. Lo mismo sucede con Wuaki.tv, la nueva tienda de series y películas para ver en streaming.

Chromecast se encarga de conectar tu smartphone, tablet, portátil, PC o Mac a tu televisor LED. El dispositivo se conecta a una red WiFi para comunicarse con tus equipos y enviar órdenes por control remoto.

Además de ver videos de Youtube, escuchar música por Play Music, o ver Game of Thrones por HBO Go, también tenemos cinco nuevas aplicaciones que no te puedes perder.

 

Cinco aplicaciones para divertirte con Chromecast

 

#1 – Gamecast

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»h4b4kOwvjRg»]

En primer lugar tenemos esta aplicación de juegos para controlar desde tu smartphone o tableta. Aunque los juegos tiene un estilo retro que nos recuerda a las consolas de antaño, se trata de una buena excusa para divertirse desde el televisor.

Por el momento, Gamecast dispone de juegos como la serpiente, el pong o el tetris.

Enlace: Gamecast

 

#2 – Drawcast

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»g7Mo7IELoRw»]

Drawcast vendría a ser como la versión Paint para tu LED. Esta aplicación sirve para realizar dibujos y trazos desde tu dispositivo Android. Todos los movimientos que hagas se reproducirán en el televisor para que todos tus amigos vean el artista que llevas dentro.

La interfaz de Drawcast incluye tres colores disponibles en su versión gratuita.

Enlace: Drawcast

 

#3 – Cast for Muzei

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»7aOisD1j4lw»]

Una de las aplicaciones más recomendadas para organizar tus fotos y videos con una vista agradable. Distribuye tu biblioteca de contenido multimedia en carpetas ordenadas, un lindo fondo de pantalla, wallpapers de tus fotos, y mucho más.

Enlace: Cast for Muzei

 

#4 – PlayTo Chromecast

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»GmEjJZWMe1c»]

PlayTo Chromecast es la primera aplicación para Chromecast para ver videos en streaming de forma gratuita. Lo que hace esta herramienta es brindar soporte para retransmitir los videos que se comparten en portales conocidos como Vimeo, Dailymotion, MUZU TV y NBC, etc.

Enlace: PlayTo Chromecast

 

#5 – Class6ix

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»QcoDWt-YH9U»]

Finalmente tenemos esta aplicación para mantenerte informado de todo lo que ocurre en las noticias. Class6ix es una aplicación que identificará tu ubicación geográfica para proponerte los últimos titulares.

Si quieres bien informado y no perderte de un solo detalle instala Class6ix en tu smartphone o tableta.

Enlace: Class6ix

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*