Cinco cosas que no deberías dejar de hacer si estás embarazada

Cinco cosas que no deberías dejar de hacer si estás embarazada

Cinco cosas que no deberías dejar de hacer si estás embarazada

Cinco cosas que no deberías dejar de hacer si estás embarazada. Familia y relaciones.

Al igual que otras situaciones de la vida, el periodo de gestación de un bebé tiene enormes ventajas. ¿Quieres conocerlas?

Estar embarazada es una de las tantas cosas en la vida que presenta un doble beneficio, puesto que, por un lado, puedes ver y sentir crecer en tu interior el fruto del amor de tu pareja; y, por el otro, corres con la suerte de disfrutar de algunos lujos únicos en la vida.

Si eres una mujer en la dulce espera, aquí hay un pequeño listado de cosas que no deberías dejar de poner en práctica.

Pequeñas recomendaciones para sacarle mayor provecho al embarazo

 

#5. Recibe un masaje prenatal

Para comenzar a vivir tu embarazo a lo grande, la primera experiencia que deberías disfrutar es la de tomar un masaje antes del parto.

Si has tenido la suerte de recibir uno durante algún embarazo anterior, sabrás lo reconfortante que se siente el roce de una mano extraña sobre tu abdomen. Después de todo, tendrás que comenzar a prepararte para el parto, momento en el que verás muchas manos desconocidas encima de tu bebé.

 

#4. Apela a la empatía de los demás

Probablemente hayas visto esta situación en muchas oportunidades a lo largo de tu vida, no obstante, hoy te toca a ti ser la protagonista de este tradicional y comprensible capricho.

Como tu experiencia podrá corroborar, a una mujer con un embarazo avanzado resulta muy difícil negarle ciertas cosas. Por lo tanto, ¿qué mejor manera de aprovechar este súperpoder para evitar las largas filas en el mercado?

 

#3. Usa bikini
#3. Usa bikini

#3. Usa bikini

¿Cuántas veces has dejado de ponerte una bikini sólo por el temor a ser juzgada por tus kilos de más? Pues bien, si te encuentras en el hermoso período de embarazo, podrás decirle adiós a esta pesadilla y animarte a lucir un envidiable cuerpo maternal, sin tener que poner reparo en tu abdomen o en tu celulitis. Después de todo, sólo se vive una vez.

 

#2. Date un gusto

Este consejo no resulta para nada literal, puesto que los antojos son deseos muy frecuentes que aparecen repentinamente en los estómagos de toda embarazada. ¿Qué mejor que aprovechar esta época para comer una buena cantidad de todo lo que más te gusta?

Si tu debilidad es el helado de chocolate y fresas, esta es tu oportunidad para dar rienda suelta a la satisfacción de este placer culinario. En definitiva, un kilo de más se volverá difícilmente perceptible.

 

#1. Haz lo que te apetezca

Si tienes un empleo estable, tu embarazo hará que tus actividades se vean suspendidas por un lapso de 45 días antes del parto. Este será tiempo suficiente para que puedas mimarte de la manera en que se te dé la gana.

Ya sea que prefieras recostarte sobre el sofá a mirar filmes de romance o acudir a un centro de belleza para gozar de todos los tratamientos para embarazadas habidos y por haber, no dejes de tomarte estas pequeñas vacaciones para hacer lo que más te guste.

Recuerda que cuanto mayor sea tu bienestar físico y emocional durante el embarazo, más fuerte se volverá la salud de tu bebé.

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*