Cinco cosas de los hombres que no excitan a las mujeres

Cinco cosas de los hombres que no excitan a las mujeres

Cinco cosas de los hombres que no excitan a las mujeres

Cinco cosas de los hombres que no excitan a las mujeres. Relaciones y pareja.

Cada quien tiene sus manías a la hora de la pasión, pero existen algunas conductas que definitivamente le restan puntos a todo hombre.

Los extremos no son buenos y una clara muestra de ello puedes verla en los hombres. Ya sea que se trate de especímenes demasiado encantadores o de animales que rozan lo instintivo, inclinar la balanza hacia un único lado puede llegar a ser contraproducente.

En el siguiente artículo, conocerás algunas de las cosas que todo hombre debería evitar si quiere conquistar a la chica de sus sueños.

Cinco cosas que no deberías hacer para cautivar a una mujer

 

#1. Ser demasiado encantador

Ser un hombre tierno y dulce es una cualidad que a las mujeres parece gustarles mucho. Sin embargo, esta característica es buena sólo en su justo medio, ya que si te excedes de lo necesario acabarás por producir el efecto contrario.

Si de todas formas te decides a elegir este recurso a la hora de conquistar a una mujer, tan sólo hazte la siguiente pregunta: ¿crees que podrás mantener el papel durante toda la relación? Si tu respuesta es negativa, será mejor que no generes imágenes equivocadas.

 

#2. Tener mala ortografía

Aunque esto pueda sorprenderte, las estadísticas revelan que las mujeres tienen mejor ortografía que los hombres, por lo tanto, será mejor que te pongas a la altura de tu compañera.

Recuerda que ellas no sólo buscan una cara bonita sino también, alguien inteligente. Corrige tu gramática y tu ortografía o terminarás perdiendo la partida en el primer intento.

 

#3. Actuar con soberbia
#3. Actuar con soberbia

#3. Actuar con soberbia

Todos tenemos un talento que nos hace ser los mejores en un aspecto de nuestras vidas. Sin embargo, ¿es necesario que lo hagas notar a cada momento?

Por más paradójico que suene, existe el riesgo de que puedas perder a tu chica a causa del mismo factor que la ha acercado hasta ti. Procura no regalarle demasiadas muestras de soberbia y pedantería.

 

#4. Sonreír en momentos inadecuados

Una cosa es segura: nadie es perfecto y todos cometemos errores al estar en una relación. El problema radica en la intención que exista o no de enmendar las faltas cometidas.

Si te has portado mal con una chica, será mejor que aprendas a pedir disculpas. Pero no basta tan sólo con decirlo, pues también tienes que mostrarte arrepentido. Por lo tanto, evita arreglar los problemas con una sonrisa, pues es algo que hace enfadar mucho a las mujeres.

 

#5. Contar chistes malos

Como sabes, las mujeres aman a los hombres que las hacen reír. No obstante, debes saber utilizar este recurso en su justa medida, pues un payaso de tiempo completo no es el sueño de ninguna mujer.

Si te sientes seducido por la idea de contestar a un mensaje de tu chica con una tontería no demasiado cómica, verás enormemente reducidas tus chances de llevarla a la cama en el corto plazo. Aprende a cerrar la boca cuando no valga la pena hablar.

Como puede ver, las mujeres no son tan difíciles de entender como parecen. Tan sólo pon en práctica estos consejos y notarás grandes cambios en tus habilidades de seducción.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*