Aprende inglés a través de películas con ABA English

Para todas aquellas personas que estén interesadas en aprender uno de los idiomas más hablados del mundo, llega un nuevo método que te demostrará todo lo que eres capaz de lograr en muy poco tiempo.

Con la expansión de internet como herramienta de ayuda académica y enseñanza general, muchos diseñadores de software han encontrado un nuevo camino para explotar su talento. Así es como durante la última década nos hemos visto bombardeados por numerosas aplicaciones útiles para aprender una infinidad de cosas.

Este es el caso de ABA English, una aplicación de Apple que se propone como objetivo general enseñarte a hablar inglés a través de cortos y audiovisuales. ¿Quieres conocerla?

Aprende inglés a través de películas con ABA English

 

En qué consiste ABA English

Se trata de una herramienta compatible con el sistema operativo iOS, que te garantiza un aprendizaje rápido de la lengua inglesa a través de la visualización de cortometrajes.

Lo mejor de ABA English es que se aleja de las aburridas normas convencionales utilizadas al momento de enseñar un nuevo idioma, permitiéndole al usuario gozar de una experiencia similar a la que tendría si realizara un viaje a un país de lengua inglesa.

 

Cómo funciona esta aplicación

El funcionamiento de ABA English sigue un patrón de enseñanza muy sencillo: primero necesitas observar el material audiovisual disponible en la biblioteca de la aplicación y luego pones atención a los diálogos de los personajes observados. Cuando aprendas a transcribirlos, podrás revivir cada una de las escenas.

No es más que una ejercitación muy práctica, puesto que las cuestiones vinculadas a la gramática son revisadas luego de que hayas aprendido la estructura de diálogo.

 

Qué puedes encontrar en esta aplicación

Como se trata de un curso muy completo, ABA English incluye una interesante cantidad de material. Principalmente, su biblioteca multimedia está compuesta por cortometrajes filmados en Londres y Nueva York quedan cuenta del empleo cotidiano de esta lengua.

Qué puedes encontrar en esta aplicación
Qué puedes encontrar en esta aplicación

Además, esta aplicación cuenta con seis niveles de aprendizaje a los que puedes acceder mediante simples evaluaciones de tu progreso y permite la consulta a un profesor particular, que te brindará consejos para mejorar cada día.

 

Modalidad gratuita

ABA English está disponible en dos variantes: una paga y otra gratuita. La versión Free incluye 144 videoclases en las que los mejores docentes de la academia se disponen a enseñarte los temas más importantes. Asimismo, presentas un acceso irrestricto a todos los contenidos pertenecientes al primer nivel de aprendizaje.

 

Modalidad premium

Si optas por aprender inglés de manera paga, la experiencia es todavía más completa, ya que corres con tres nuevas ventajas.

En primer lugar, tienes acceso a todos los contenidos audiovisuales de los seis niveles del curso; en segundo lugar, puedes obtener certificados oficiales de cada instancia aprobada; y, por último, cuentas con la posibilidad de contactarte con un tutor personalizado a través del campus de la aplicación.

No dudes en instalar esta herramienta en tu dispositivo iOS para convertirte en un anglo parlante. Aprender inglés nunca había sido tan fácil.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*