Algunas formas creativas de sacar a tus hijos de la cama

¿Te cuesta levantar a tus hijos de la cama todas las mañanas? Aquí te presentamos unas propuestas innovadoras para ganarles la batalla a sus sueños.

Despertar de una manera agradable y cálida suele ser la mejor manera de encarar el día tanto para los adultos como para los más pequeños del hogar, por lo que es fundamental que evites los gritos o los sobresaltos.
Aprende a sacarlos de la cama con una sonrisa con estas sencillas propuestas que les quitarán el sueño y les alegrarán el día.

Cinco propuestas divertidas para levantar a tus niños por la mañana

Algunas formas creativas de sacar a tus hijos de la cama

 

1. Llévales el desayuno a la cama

Nadie puede negar que observar a uno de nuestros seres queridos acudir a nuestra recámara con una bandeja de desayuno resulta más que halagador. En el caso de los niños, esta sensación pareciera multiplicarse por dos.
¿Conoces cuáles son sus cereales preferidos? ¿O acaso tu hijo prefiere el jugo de naranja? Prestar atención a estos detalles te permitirá preparar el desayuno perfecto para afrontar el día. No olvides incluir alimentos ricos en fibras para darle en aporte calórico que necesita.

 

2. Pon su música preferida

El dicho popular asegura que la música calma a las bestias, no obstante, también es capaz de despertar a tus hijos.
Si conoces cuáles son sus ídolos musicales favoritos, no tendrás ningún problema con este consejo. De lo contrario, sintonizar alguna radio infanto-juvenil puede serte de gran ayuda para que tus hijos se despierten cantando.

 

3. Dales un tierno abrazo

Algunos niños resultan ser más mimosos que otros, por lo que las dosis de cariño deben aplicarse de manera reforzada en ellos.

3. Dales un tierno abrazo
3. Dales un tierno abrazo

¿Qué mejor entonces que aprovechar esta cualidad para sacarlos de la cama con la mayor de las alegrías? Recuerda que las demostraciones de afecto jamás están de más con tus hijos y que recibirás lo mismo que des.

 

4. Juega con ellos

En el otro extremo se encuentran los niños que necesitan de una enorme cantidad de risas y juegos a lo largo del día. Para todos ellos, existe una excelente manera de sacarlos de la litera y ésta es a través de las cosquillas.
Como sabes, no existe algo más bello en la vida que escuchar reír a tus hijos, por lo que esta forma de despertarlos te hará arrancar bien el día a ti también. Eso sí, procura no abusar de este recurso.

 

5. Sintoniza los dibujos animados

Por último, hay un truco que no falla si lo que deseas es despertar a tus hijos de manera rápida y efectiva: enciende el televisor o utiliza algún dispositivo móvil que te permita reproducir sus dibujos preferidos.

Se trata de un modo simple y divertido de hacerlos abandonar su estado de sueño profundo y encarar su jornada con mucha diversión. Probablemente, el problema radicará después cuando intentes desprenderlos de la pantalla.
Elige la forma que más te guste para despertarlos, pero procura que siempre sea con mucha ternura y amor.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*