5 cosas que no pueden faltar en tu escritorio

Si pasas buena parte de tu tiempo en el escritorio, entonces te convendría tener uno de estos artículos que no pueden faltar en la oficina.

Trabajares una de esas cosas que forman parte elemental de la vida, pues además de dignificar al hombre, también es una excelente oportunidad para aprender a ser más responsable y desarrollar tu profesión. En ese sentido, al momento de conseguir un trabajo es necesario contar con todas las herramientas adecuadas para garantizar un mejor rendimiento.

Prepárate para arrancar la semana con el pie derecho y equípate con una serie de implementos para la oficina que te ayudarán a trabajar de manera más eficiente. ¡Comencemos!

5 cosas que no pueden faltar en tu escritorio

 

#1 Cargador de celular

Los smartphones y tabletas ayudan mucho en el día a día, pero estos son conocidos por no durar mucho tiempo. El no tener un cargador extra en el escritorio puede ocasionar que te pierdas llamadas importantes o que estés pidiéndole a tus compañeros uno. Lo mejor es guardar uno extra en tu cajón.

 

#2 Botiquín de primeros auxilios

En la oficina seguro encontrarás un botiquín más equipado, pero nunca está demás tener uno personal en tu escritorio. Arma una con curitas, pastillas, tijeras y alcohol. Siempre es bueno estar preparada.

 

#3 Artículos de higiene personal

Pasta dental, toallitas húmedas, una lima y un pequeño perfume no pueden faltar en tu bolsa personal. Si vas a pasar varias horas trabajando al frente de una oficina, lo menos que puedes hacer es mantenerte limpio para causar una buena impresión y cuidar tu imagen personal. Recuerda que en el trabajo todo entra por los ojos.

 

#4 Snacks y cereales

Son ocho horas las que paras en el trabajo y a veces el almuerzo queda chico. Para evitar el hambre durante tus tiempos libres, siempre es bueno reservar una pequeña cantidad de suministros con paquetes de snacks y cereales que evitarán un consumo innecesario de grasas.

Si no te sientes atraído por los snacks, recuerda que puedes probar con frutas o galletas. La idea es que evites la ingesta de productos que puedan representar un riesgo para tu salud con el paso del tiempo.

 

#5. Botella con agua

Probablemente una de las cosas más importantes. Teniendo en cuenta que el ser humano está compuesto por un 90% de agua, es indispensable ingerir una buena dosis de agua durante el día para mantenerte hidratado. Por ello, carga contigo una botella en tu escritorio para beber en cualquier momento y estar fresco en las horas de trabajo.

Como ves, no basta con cumplir con los horarios y responsabilidades del trabajo, también es necesario preocuparte por tu salud y comodidad para un mejor resultado. ¡Buena suerte!

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*