Podio: una oficina virtual para organizar tu día

Podio: una oficina virtual para organizar tu día

Podio: una oficina virtual para organizar tu día

Podio: una oficina virtual para organizar tu día. Tecnología.

 

Te presentamos una aplicación capaz de organizar todas las actividades de oficina virtual en cuestión de pocos segundos. ¡Conoce las ventajas de usar Podio!

Es probable que tengas mucho tiempo buscando una aplicación que se amolde a tu trabajo y además gestione tus tareas en cantidad y sin límites. Podio es una aplicación que te ayuda a manejar día tras día tus proyectos, adaptándose a tus necesidades y con un rendimiento por encima de la competencia.

Son demasiadas las herramientas que se han probando en busca de una solución determinada a nuestras necesidades de gestión de enlaces, gestión de tiempo, gestión de ficheros, apuntes o asignación de tareas, de igual forma compartir y comunicar en grupo una información en general.

Podio te complementa, esta aplicación te permite colaborar y gestionar tus proyectos con tu equipo de trabajo estés donde estés ¡Magnífico! A continuación descubre un poco más sobre esta aplicación.

 

#1. Domina y organiza tus proyectos

Podio personaliza tus proyectos y los adapta a tu manera de gestionar responsabilidades y plazos, también puedes discutir ideas y compartir contenido. Adapta la vista general que necesitas para visualizar todo el progreso de tu proyecto.

 

#2. Comunícate con tu equipo de trabajo

A través de tu flujo de actividad podrás adquirir actualizaciones, compartir archivos, hacer preguntas y no tendrás necesidad usar esos molestos emails con copia. Y por si fuera poco, disponer de un chat con mensajería instantánea.

 

#3. Establece relaciones con tus clientes

Usa Podio para recibir y presentar feedback sobre tus proyectos. Ya no será un problema relacionarte con tus clientes, con Podio tu trabajo será fácil y en equipo.

 

#4. Incrementa tu productividad

Con la ayuda de Podio podrás gestionar en minutos tus cuentas y proyectos de venta. De esta forma, harás que los diversos espacios de tu empresa estén alineados y todo el grupo este en sintonía.

 

#5. Objetivos de Podio

Podio promete mucho, su ideal es sustituir todas las herramientas que gestionan tu trabajo. Es la mejor aplicación y está revolucionando las aburridas oficinas ¿Qué esperas? Más de 450.000 empresas y equipos innovadores ya están usando podio para organizar su equipo y trabajo diario.

 

#6. Colaboración con durabilidad

Es un sistema muy definido y sus herramientas son personalizadas acorde con el modo de trabajo y equipo, de esta forma mejorarán los tiempos de entrega, eficiencia y relaciones “No te preocupes dónde tengas que ir a trabajar. Contigo siempre llevarás todo el contenido necesario y conversaciones en un solo lugar” –Podio.

Plus: Además enfocarse en la gestión de proyectos y tareas, nos permite integrar departamentos de trabajo y aplicaciones que tengamos instaladas en Podio al menú de aplicación móvil, lo que nos permite por ejemplo abrir de inmediato una nueva tarea que nos han comunicado por nuestro dispositivo, registrar el retiro de un nuevo proyecto de nuestro inventario, consultar el antiguo pedido de un cliente o simplemente anotar una idea que se ha ocurrido para nuestro blog. Esto sí es una oficina virtual.

 

Página Web

Play Store

iTunes

Y cuéntanos ¿Ya probaste Podio? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*