Peak: entrenando mentes y superando límites

Peak: entrenando mentes y superando límites

Peak: entrenando mentes y superando límites

Peak: entrenando mentes y superando límites. Tecnología y salud

 

¿Todavía no conoces todo lo que puede hacer Peak? Esta excepcional aplicación combina la diversión y salud como nunca lo imaginaste. ¿Te animas a probarla?

Peak es una aplicación de superación que ha sido diseñada básicamente para mejorar en gran escala tu concentración, competencias de memoria, agilidad mental, resolución mental y lenguaje con divertidos y desafiantes.

El objetivo de esta herramienta no es otro que alcanzar metas para fomentar buenos hábitos en tus entrenamientos. Peak ha sido respaldada por investigaciones educativas y científicas. Sigue leyendo para descubrir lo que nos prepara Peak.

 

¿Qué me ofrece Peak?

  • Tiene preparado para ti más de 30 juegos con dificultades dinámicas y flexibles, objetivos diarios, desafíos únicos y entrenamientos personalizados. Su objetivo es conseguir que tus habilidades mentales estén en plena forma y preparadas.
  • Te ayuda a entrenar tu inteligencia con diferentes análisis y estadísticas basadas en tu rendimiento, su plataforma lo visualiza todo de forma muy sencilla.
  • Como usuario podrás crear una cuenta personal antes de comenzar a jugar los diversos minijuegos, de esta forma puedas llevar el registro completo de tus progresos. Una vez te hayas registrado podrás comenzar a “entrenar” día a día con las distintas pruebas que Peak ha preparado para ti.
  • Constantemente añaden nuevos juegos a esta aplicación. Por ello, el usuario no quedará atascado en las mismas pruebas.

 

Características

  • Peak está disponible para Android, IPad, IPhone. No habrá impedimento para probarla, al utilizar esta aplicación mejoraras tu rendimiento mental.
  • 30 juegos originales, todos han sido diseñados para desafiarte, divertirte y hacerte sentir gratificado.
  • Desafíos y entrenamientos personalizados que se adapta a ti para alcanzar todas las capacidades de tu potencial.
  • Estudio de tu rendimiento en profundidad, incorporando mapas cerebrales comparativos y personales, gráficos por categoría y visualizaciones de datos.
  • Para Peak entender tu rendimiento es la clave para tu avance.

 

¿Qué opinan los usuarios?

La mayoría de los usuarios opino positivamente sobre Peak, sin embargo, algunos de ellos han manifestado problemas con el idioma en la versión Android ya que ha sido integrada en inglés. Solo debes tener conocimientos mínimos sobre el idioma para desenvolverte óptimamente  en el desarrollo de las pruebas y juegos.

En realidad, los usuarios que han probado esta aplicación han quedado muy satisfechos y maravillados con los diversos juegos, ya que los consideran una herramienta esencial.

Esta aplicación ha podido ser descargada por más de 6 millones de usuarios.

Conclusión: es una herramienta muy interesante que te permitirá completar diferentes crucigramas y jugar al Sudoku para ejercitar tu mente. Todo de la forma más educativa y divertida. Una serie de pruebas y juegos que ponen tu cerebro en un desafío interesante y constante. ¡No dudes en probarla!

 

Está disponible para:

Android

IPhone

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*