Padre e hijo se toman la misma foto por tres décadas

Esta es la historia de un padre y su hijo que se tomaron la misma foto por las tres últimas décadas. El resultado final te sorprenderá.

La fotografía es uno de los medios más poderosos para evidenciar los cambios que produce el paso del tiempo. Esto es precisamente lo que veremos a continuación en esta galería de imágenes que pone al descubierto la profunda relación que mantiene un padre y su hijo.

Todo comenzó en 1986, cuando Kenji recibió la gran noticia que sería papá. A partir de ese momento decidió capturar el gran acontecimiento en una foto para que atesore como un recuerdo en la posteridad.

Desde entonces, ambos compartieron la misma fotografía durante los últimos 28 años, haciendo un significativo recorrido que pone al descubierto el desarrollo y crecimiento del pequeño, así como el envejecimiento y desgaste del cuerpo del padre. Un contraste que representa en imágenes las diferentes etapas de la vida y muestra los retos que cada uno debe ir afrontando.

Como era de esperarse, conforme fue transcurriendo el tiempo el hijo seguía creciendo hasta el punto de parecerse mucho a su padre, mientras que el padre fue ganando peso y edad. Pero probablemente lo más interesante es el desenlace que tiene esta hilera de fotografías, con un final que cierra este ciclo de imágenes de la mejor manera.

Sin más preámbulos, a continuación te presentamos la galería fotográfica de un padre y su hijo. ¿Te animarías a hacer algo similar con tu hijo? ¡No olvides compartir!

Padre e hijo se toman la misma foto por tres décadas

 

El milagro de la vida de un padre y su hijo

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*