Mortal Kombat X: el moderno juego de lucha para iOS y Android

Después de una larga espera, el nuevo Mortal Kombat X ha llegado a las principales consolas del mercado, pero también ha hecho lo mismo en su versión para dispositivos móviles. ¿Cuáles son las novedades que nos traer Mortal Kombat X para iOS y Android?

 

Mortal Kombat X: el moderno juego de lucha para iOS y Android

En su momento, Mortal Kombat revolucionó el género de combate en las consolas de video por su puesta en escena y fantásticos efectos. Esto produjo que surgieran películas y varias secuelas para juegos de consola.

Han pasado más de 20 años desde que la primera versión de Mortal Kombat debutara en la industria de los videojuegos, y aquí estamos, dos décadas más tardes con una nueva y prometedora versión para teléfonos inteligentes.

Se trata de una edición recreada para  dispositivos iOS y Android que si bien, no llega a la altura de los juegos en consolas next-gen, resulta muy entretenido por sus increíbles animaciones.

 

Novedades de Mortal Kombat X para iOS y Android

La adaptación para Android y iOS viene con controles y movimientos gestuales simplificados que te ayudarán a manejar los luchadores con destreza de manera fácil, lo contraproducente de este aspecto es que al cabo de un tiempo el juego se vuelve predecible y monótono.

Pese a ello, hay diferentes niveles para los personajes, el usuario debe ir escalando para mejorar su destreza en el campo, intercambiando distintas cartas y mejorando las estadísticas para subir de nivel.

Novedades de Mortal Kombat X para iOS y Android
Novedades de Mortal Kombat X para iOS y Android

 

Modo de Juego

El modo de juego es bastante sencillo: son peleas de dos equipos de tres personajes, siendo precisamente éste, una de las cualidades más atractivas de Mortal Kombat X.

Pero eso no es todo, ya que también se ha incorporado la siempre atractiva colección de cartas de luchadores para ir acumulando.

 

Gráficos

El trabajo gráfico realizado por la compañía es muy notable siendo una de las partes más destacada del juego. El tamaño y el nivel de detalle mostrado por sus protagonistas es realmente atractivo, mientras que los escenarios cumplen con creces las expectativas de cualquier usuario.

Por otro lado, los efectos son algo más discretos, pero aun así, aportan la dosis de espectacularidad necesaria a cada batalla. Eso sin mencionar el espectáculo de fatalities que logran causar una grata sorpresa.

 

Personajes

El listado de personajes es muy variado, y tenemos la suerte de encontrar antiguos protagonistas mezclados con nuevos nombres. Entre los veteranos se encuentran Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, entre otros.  Los nuevos rostros de Mortal Kombat X: D’Vorah, Cassie Cage, KotalKhan y Kung Jin.

 

Disponibilidad

Aunque Mortal Kombat X se encuentra disponible de manera gratuita, hay un límite de tiempo para jugar. Una vez que se cumpla este límite debemos esperar unas horas o pagar para continuar.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»Kx01BEnYFOg»]

 

En conclusión

Lejos de ofrecernos un gran trabajo en términos de jugabilidad, la versión de Mortal Kombat X para dispositivos móviles es una galería audiovisual para tener una mejor idea de cómo se verán los juegos futuristas.

A pesar de sus limitaciones, Mortal Kombat X ha marcado un importante referente en la industria de los juegos móviles apostando por asombrosos escenarios y animaciones de lujo.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*