Los momentos más incómodos para encontrarte con un ex

No hay nada más incómodo que encontrarte con tu ex en el momento menos indicado. ¡Aquí tienes algunos ejemplos!

Cruzarte en algún lugar o situación con un amor del pasado puede causarte más de una incomodidad. Independientemente de las razones que provocaron la separación, hay ciertos momentos que preferiríamos evitar.

Esto es precisamente lo que veremos a continuación con los cinco peores lugares para reencontrarte con un ex:

Los momentos más incómodos para encontrarte con un ex

 

#1 Cuando estás en una nueva cita

Probablemente es uno de los lugares más incómodos. Después de poner fin a una relación tormentosa decides continuar con tu vida y conocer a otra persona, sin embargo, para tu mala suerte resulta que es el mismo lugar donde tu ex decide ir a distraerse con los amigos. ¡Será mejor que te prepares para lo que viene!

 

#2 Cuando no te arreglaste para salir

Este es otro de esos momentos en los que preferirías que te trague la tierra. Aunque siempre tratas de estar lo más recatada(o) posible, resulta que el único día que apareces desalineada(o) te cruzas con tu ex.

A veces no necesitas estar mucho tiempo fuera, sólo tienes que ir a comprar algo a la bodega, pero aún así la mala fortuna te persigue.

 

#3 Cuando él está con su nueva pareja

Es posible que cada uno haya encontrado una nueva persona y decidan seguir adelante. ¡Estupendo! Sin embargo, puede que no sea muy cómodo salir a la calle y cruzarte con la nueva pareja de tu ex. Aunque no sientas nada por él o ella, mirarlo en amoríos y muy cariñosa(o) con su nuevo amor puede ser extremadamente incómodo.

 

#4 Cuando te pasas de copas

Si estás en una fiesta divirtiéndote mucho, y se te pasó un poco la mano con los tragos, lo último que desearás es que se aparezca tu ex para verte en ese estado. Todos sabemos que el alcohol saca nuestro lado más imperfecto, haciendo desaparecer las inhibiciones y provocando que más de una se sienta tentado a hacer el ridículo. ¡Y justo delante de tu ex!

 

#5 Cuando está con su familia

Hay parejas que entablaron un vínculo muy fuerte entre familias, y a pesar que la relación no continúa, todavía siguen manteniendo una buena relación de amistad. Pero la cosa se complica cuando te encuentras con la familia de tu ex mientras paseas con tu nueva pareja por la calle. ¡Imagínate si la familia es numerosa!

Es cierto, encontrarte con tu ex puede ser una experiencia incómoda, pero recuerda que mientras la relación haya finalizado en los mejores términos cualquier momento difícil puede superarse con un poco de personalidad y buena onda.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*