Los mejores bares ambientados en el pasado del mundo

Toma un descanso en un viaje por el tiempo a la década de 1940 en Cahoots, el bar de Londres que está diseñado para parecerse a una estación de metro en desuso. Hay cócteles clásicos, música swing y hasta un carro de tubo de la vendimia. Ponte tu mejor vestido de té y prepárate para bailar toda la noche.

 

Los mejores bares ambientados en el pasado del mundo

Canaliza tu Medici interno en The Campbell Apartment, un elegante bar escondido en la estación central del Gran Nueva York que se inspira en los palacios italianos medievales. El espacio fue una vez la oficina privada elegante y un salón del magnate John W. Campbell de la década de 1920, y fue restaurado a su antigua gloria a finales de 1990. Se requiere vestimenta de etiqueta, naturalmente.

The Campbell Apartment
The Campbell Apartment

Bares clandestinos al mejor estilo de la época de la Prohibición que parecen estar en todas partes ha donde te des la vuelta en estos días, pero pocos son mejores que el de Londres, Nightjar, que fue votado como el tercer mejor bar en el mundo el año pasado. Con poca luz y atmósfera ideal, la política del local significa que nunca está lleno de gente, mientras que las sesiones de jazz en vivo regulares consiguen que los dedos de los pies de todos se muevan al son de la música.

Nightjar
Nightjar

Demos un paso atrás en el bar de París de época La Rotonde, una cafetería legendaria donde los artistas como Picasso y Modigliani solían para tomar café en las cabinas de terciopelo rojo, bajo el suave resplandor de las lámparas. El café abrió sus puertas en 1911, y el dueño Victor Libion es famoso por hacer la vista gorda a los intelectuales empobrecidos y ladronzuelos y menudo aceptaba obras de arte en lugar del pago.

La Rotonde
La Rotonde

Toma una copa a todo lujo en la casa de un explorador victoriano excéntrico. El Bar de Londres del señor Fogg está inspirado por el protagonista excéntrico de “La vuelta al mundo en 80 días”. Los pisos y los techos están cubiertos con los supuestos souveneirs de sus viajes, desde rifles de caza a animales de peluche y mapas. Hay incluso un globo de aire caliente en la locación.

El Bar de Londres del señor Fogg
El Bar de Londres del señor Fogg

Haz un viaje a la época de la colonia en The City Tavern en Filadelfia, una réplica de un pozo de agua de los EEUU del siglo 18. Hay personal disfrazadas, copas de peltre y un menú inspirado en recetas auténticas de la época. No te pierdas la tarta de pavo.

The City Tavern
The City Tavern

Uno de los primeros libros de cóctel en el mundo era “Cómo mezclar bebidas” por Jerry Thomas, y el Proyecto de Jerry Thomas en Roma es un bar dedicado a la creación de deliciosas bebidas antes de la prohibición establecidas en el elegante entorno de época. Te advertimos, sin embargo, que tendrás que saber la contraseña para entrar…

 el Proyecto de Jerry Thomas
el Proyecto de Jerry Thomas

El Conejo Muerto, maravillosamente llamado “Grocery & Grog” en Nueva York se inspira en las guaridas de consumición irlandesa de la década de 1800 (el nombre en realidad se refiere a una famosa banda irlandesa de la época). En la planta baja hay un bar de whisky estridente, con piso espolvoreado con aserrín y fotografías antiguas en las paredes, mientras que arriba hay un salón más elegante que sirve cócteles.

Grocery & Grog
Grocery & Grog

Si sueñas con beber una pinta espumante en un histórico salón de cerveza alemana, los Hofbräuhaus am Platzl en Munich es el lugar para tí. Originalmente construido en 1589 como parte de una fábrica de cerveza, era el lugar para beber cerveza favorito de Mozart (que afirmaba haber escrito la ópera Idomeneo después de unos rápidos tragos allí). Incluso podrías escuchar un poco de música tradicional, si tienes suerte.

Hofbräuhaus am Platzl
Hofbräuhaus am Platzl

Un enorme león dorado preside Le Lion, un bar con poca luz que evoca a “las cuevas” con estilo de antaño donde se solían juntar personajes “de dudosa procedencia” a beber por las noches. Nombrado el mejor bar de copas nuevo del año 2008 por los New Orleans Bar Show, es famoso por sus innovadores cócteles, diseñados por expertos.

Le Lion
Le Lion

Una institución de Nueva Orleans, Francia 75 es un bar elegante que se remonta a la década de 1800. El personal están todos impecablemente vestido con trajes de etiqueta blanca y corbata de lazo negro. Siéntate junto a la ventana con un cóctel de bourbon y detiénete a ver el mundo pasar.

Francia 75
Francia 75

Escondido en el corazón de Sydney se encuentra Barbero, un bar de estilo de la época de la Prohibición y es pequeñito, estando escondido detrás de un barbero real. Hay Gin de barril y muchos licores vintage disponibles.

Barbero
Barbero
Acerca de Natán Gasparotti 377 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*