Las seis situaciones de la convivencia que más amenazan el romance en la pareja (parte 2)

¿Estás pensando en mudarte con tu pareja o ya conviven juntos? ¡Tengan cuidado! Hay seis situaciones que pueden acabar con el romance durante la convivencia. En la primera parte de este artículo hablamos acerca de la importancia de compartir más tiempo de calidad juntos, también de la división equitativa de quehaceres del hogar, y el delicado balance a mantener entre las salidas con amigos y con la pareja.

Las seis situaciones de la convivencia que más amenazan el romance en la pareja (parte 2)

En esta segunda parte te contamos algunas situaciones más a tener en cuenta, y también algunas ideas para superarlas:

 

# 4: Está bien querer sentirte relajado en tu propia casa, pero debes saber que relajarse demasiado puede terminar con tu vida sexual

Por supuesto que puedes ser un simple ser humano en tu casa pero también es importante mantener la pasión… al menos de vez en cuando. Si tu media naranja te ve siempre en remeras enormes, con el cabello despeinado o cortándote las uñas de los pies, dejarás de ser la persona atractiva con la que se mudó, para convertirte en un simple compañero o compañera de departamento. ¡Ojo! Esto aplica para ambos sexos y es de suma importancia.

 

# 5: ​ ​Basta de posponer noches de sexo

Por supuesto que a veces pueden estar muy cansados para tener iniciativas, pero si atrasar los encuentros sexuales se convierte en una costumbre entrarán en un período sin retorno. Tal vez enviarse mensajes sensuales a lo largo del día o planear una noche excitante con anticipación los ayude a entrar en acción.

 

# 6:​ ​Tener una rutina para TODO no deja espacio para la espontaneidad

Convivir significa tener algunos rituales. Quién se ducha primero en las mañanas, quién elige el programa de televisión según el día, quién hace la cena y un largo etcétera. Pero tener ciertas rutinas no significa que no puedan ser espontáneos y mantener la chispa en la relación. Los muchachos pueden sorprenderlas a ellas con flores al llegar del trabajo, y ellas a ellos llevando  lencería erótica a la hora de hacer la cena.

¿Estás viviendo con tu pareja? ¿Te resultan familiares estas situaciones? No te preocupes, si los dos están dispuestos a trabajar en la relación es posible salir de la rutina e implementar cambios que los harán sentir como aquella época en que recién se conocían. Solo se trata de prestar atención a los signos de alerta, e incorporar pequeños cambios en los hábitos de ambos para verse más atractivos entre sí y sorprenderse a pesar del tiempo que llevan juntos. Requerirá de un poco de esfuerzo extra y creatividad, pero valdrá la pena, y será algo que ambos disfruten, en el momento, y más importante aún, a la larga.

Acerca de Lisandro Echenique 102 Articles
Nací y resido en Rosario, Santa Fe, Argentina. Soy escritor y estudiante de la carrera de Comunicación Social. Mis intereses se orientan a los medios audiovisuales, particularmente el cine, la música y la televisión, y la política. En mi tiempo libre leo y escribo relatos de ficción, el género literario que más disfruto.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*