Las parodias más alocadas de pinturas famosas

Dos compañeros de trabajo decidieron acabar con la rutina de todos los días parodiando los escenarios y cuadros clásicos más importantes en la historia del arte. Este fue el resultado:

Fragomeni y Chris Limbricks son dos amigos que se encuentran todos los días en la oficina para cumplir con sus deberes laborales. Sin embargo, la rutina había provocado que ambos consideren la posibilidad de tirar la toalla y olvidarse de todas las responsabilidades que cargan sobre sus hombros.

Fue así como surgió la idea de darse un respiro en la oficina y divertirse parodiando la famosa obra de “La Creación de Adán”, una icónica pintura en el techo de la Capilla Sixtina pintada por el gran Miguel Ángel en el año 1511.

La foto compartida en las redes sociales se hizo viral con el paso de las horas, y a raíz del éxito obtenido, decidieron llevar su iniciativa más allá. Lo que comenzó como un juego terminó convirtiéndose en un proyecto serio que lleva como nombre “Fools Do Art”.

Cada nueva parodia ha sido mejor elaborada, utilizando elementos de la vida cotidiana que encuentran en su oficina para que la recreación sea lo más graciosa y viral posible. A modo de ejemplo tenemos algunas parodias de pinturas como la Mona Lisa (Leonardo Da Vinci), el Viejo guitarrista (Pablo Picasso), Napoleón cruzando los Alpes (Jacques-Louis David), David con la cabeza de Goliath (Caravaggio), o la mujer con arete de perla (Johannes Vermeer).

Sin más preámbulos, aquí te presentamos las parodias más originales de pinturas famosas. ¡Elige tu favorita!

 

Las parodias más alocadas de pinturas famosas

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*