Las mejores aplicaciones musicales para Android

Si te consideras un apasionado de la música, entonces te traemos buenas noticias, porque hemos preparado una recopilación con las mejores aplicaciones musicales para Android. ¡Elige tu favorita!

Está comprobado, la música no sólo influye en el estado actual al momento de escucharla, sino también en el desarrollo de las personas a largo plazo. Estudios, indican que puede ser beneficiosa para el tratamiento de algunas enfermedades como el Alzheimer.

En este artículo vamos a mostrarles algunas aplicaciones para los que quieran empezar a desarrollar su faceta musical y lo puedan hacer de una manera sencilla y divertida. Las aplicaciones son para que los usuarios puedan aprender a armar acordes en instrumentos como la guitarra, el bajo, el ukulele y el banjo entre otros.

Las mejores aplicaciones musicales para Android

 

#1. Chord!

El primero de esta lista es el Chord! que tiene una versión gratuita y otra paga, posee una infinidad de acordes, gráficos y escalas, para poder practicar. La aplicación calcula y analiza todas las posibles combinaciones, con la particularidad de ajustar la configuración para quese adapte a nuestro nivel de conocimiento.

La versión gratuita solo incluye cinco escalas en lugar de cuatrocientas, y no incluye base de datos, afinaciones personalizadas, pero el motor de digitación es el mismo que la versión pagada.

Enlace: Chord!

 

#2. Guitar Chords and Tabs

El segundo es el Guitar Chords and Tabs que es un fantástico buscador de canciones capaz de devolvernos la letra y los acordes que aparecen en cada momento de la canción. Nos posibilita también pulsar en el botón “youtube” para ver la música en cuestión, así como pulsar en el acorde para ver sus características. Un gran complemento del Chord!.

Enlace: Guitar Chords and Tabs

 

#3. Song Chord Finger

La tercera aplicación de esta lista es Song Chord Finger estéticamente está más cuidado que los anteriores. Tiene un buscador capaz de encontrar miles de canciones y todas ellas con el acorde adecuado a cada momento en el tema.

Enlace: Song Chord Finger

 

#4. Smart Chords & tools

Podemos agregar el Smart Chords & tools que aunque no esté en idioma castellano nos provee de una gran cantidad de acordes y distintas maneras de tocarlos. Y para los que están más avanzados en el mundo de la música provee el círculo de quintas el cual nos ayuda a encontrar las tonalidades de las canciones y los acordes que las componen.

Enlace: Smart Chords & tools

Toda herramienta que esté al servicio del aprendizaje y de la formación de nuevas experiencias es beneficiosa. Les dejamos estas aplicaciones para que las prueben y experimenten para introducirse en este maravilloso mundo de la música.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*