Kindle: El extraordinario lector de libros

La vida de un estudiante está unida a los libros, y Kindle te permite leer todo tipo de textos electrónicos

Kindle: El extraordinario lector de libros

Kindle: El extraordinario lector de libros. Tecnología.

 

La vida de un estudiante está unida a los libros, y Kindle te permite leer todo tipo de textos electrónicos desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Aquí todo lo que necesitas saber.

Kindle brinda a los usuarios la posibilidad de leer eBooks en una interfaz fácil y sencilla de usar. Fomentan la experiencia del lector cuando se enfrenta a la lectura de un libro en formato digital. Podrás escoger el libro que deseas ya que te ofrece más de 1.550.000 libros de la tienda Kindle, que incluyen Los del momento, los más vendidos, y por si fuera poco, más de 1.400 libros gratis como El quijote o Casas Viejas.

Amazon le ha brindado una fantástica herramienta, conocida como Whispesync, donde los usuarios pueden sincronizar fácilmente sus procesos de lectura, los marcadores del libro e informaciones en el hardware del Kindle con demás positivos inteligentes.

 

¿Qué ventajas y funciones tiene Kindle?

1- Es evidente que su diseño lo haga totalmente portable. Su estructura y resolución, están hechos para diferenciarse de otros libros reales.

2- Navega fácilmente en la tienda Kindle, allí tendrás acceso a diferentes libros Kindle, unos pueden ser gratis y otros pagos. De 1.500.000 libros 7.000 pueden costar 5,99 o menos.

3- Encontrarás fragmentos de libros gratis. Es decir, leer el primer capítulo gratis antes de comprarlo. De esta forma probarás un bocado de lo que quieres comprar.

4.- Ahora tiene un nuevo diseño de la biblioteca y libros, esto mejorará tu experiencia de lectura, también podrás aprovechar lo mejor que ofrecen las pantallas grandes.

5- ¿Eres de los(as) que les gusta darle un toque de estilo a las cosas? No esperes más adquiere Kindle y personaliza tu lectura. Ajusta el tamaño del texto, ajusta a tu medida el brillo de la pantalla, elige un color de fondo y leer en un formato retrato o apasionando “vertical u horizontal”.

6.- Su plataforma es muy completa, podrás consultar palabras y encontrar su definición, solo la mantienes pulsada y gracias a su diccionario integrado. También puedes subrayar.

7.- Busca dentro del libro para encontrar un tema, personaje o sección que deseas consultar.

8- Podrás escuchar audios MP3.

9- Disponible para smarphones y  tabletas Android, iPhone, iPad, Mac, Windows 8, Windows Phone, incluso Blackberry. Agrégala a tu ordenador en Firefox o Chrome como una extensión.

10- Kindle te ofrece un amplio catálogo con los mejores precios en la Tienda, pero todo varía según el país donde vivas y estés ubicado.

 

¿Y tú ya usaste Kindle? Apúntate como usuario ¡Ya!

Google Play

Amazon

ITunes

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*