Hoteles extravagantes que dividen sus habitaciones en dos mundos diferentes

Pavel Veltrov se ha hecho mundialmente conocido por ser el único artista capaz de dividir una habitación en dos mundos diferentes y plasmar sus obras en distintos hoteles de Europa.

Esta es la historia de un artista ucraniano que es capaz de transportar un mismo lugar en dos escenarios opuestos, con los contrastes más coloridos y radicales que generan gran interés en el público turista.

Este es el caso de Pavel Veltrov, un experimentado decorador que ha llevado su arte a los hoteles más prestigiosos del viejo continente, conviviendo entre el caos y la elegancia con un toque muy original.

Una de las peculiaridades de los trabajos de Pavel Veltrov tiene que ver con ese toque urbano que le da a la mayoría de sus obras inspiradas en uno de los referentes más populares de la decoración moderna: el francés Benjamín Roudet, quien se hizo conocido por ser el creador de la habitación del pánico.

Veltrov cuenta con una vasta cartera de diseño de habitaciones y trabaja para una compañía de visualización y diseño 3D llamada Archivizer.

A continuación vamos a explorar los aspectos más relevantes de las habitaciones divididas de Pavel Veltrov, una fusión de color, arte callejero, y diseños minimalistas. ¡Comprueba la majestuosidad del contraste de este joven creativo!

 

Las fabulosas habitaciones de Veltrov

Hoteles extravagantes que dividen sus habitaciones en dos mundos diferentes

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*