Hiboo: la aplicación de mensajería más veloz

Hiboo: la aplicación de mensajería más veloz

Hiboo: la aplicación de mensajería más veloz

Hiboo: la aplicación de mensajería más veloz. Tecnología.

 

 

Hiboo es una excelente aplicación de mensajería que se caracteriza por su alto nivel de velocidad y productividad. Dile adiós a WhatsApp con esta buena alternativa.

Seguramente se te ha agotado la paciencia con esta frase escribiendo…” al momento de contactar a un amigo por otras aplicaciones. Felizmente, ha llegado Hiboo, el servicio de mensajería instantánea que te permite ver qué escriben tus amigos en tiempo real ¿No es grandioso?

Se trata de un proyecto original, el usuario puede ver lo que el otro teclea, mientras lo teclean. Esta es tu oportunidad para mejorar tu ortografía o expresiones desafortunadas que se nos escapan, por lo que es necesario andar prevenido.

El objetivo de Hiboo es que sus usuarios escriban sin miedos, y al ver que escriben en tiempo real lo hace más entretenido para contestar más rápido. Quédate con nosotros y descubre lo mejor Hiboo.

 

¿A quién va dedicado Hiboo?

Esta entretenida aplicación fue creada para los amigos más cercanos, aquellos con los que no tienes dudas en expresar tus sentimientos y pensamientos tal cual como se te viene a la mente en tiempo real.

 

¿Cómo funciona?

Su interfaz es un poco similar a Whatsapp, de igual forma comienzas registrando tu número de teléfono, nombre de usuario y edad. Seguidamente se cargarán los contactos de tu agenda para comenzar chatear.

Al momento de teclear en Hiboo, la aplicación no deja que pulsemos “enviar” para librar el texto, es decir, manda cada letra por separado al otro usuario. Por esta razón notamos que esta copiando la otra persona.

No podrás borrar el mensaje y no es para desarrollar una respuesta muy formulada, la plataforma de Hiboo hace que tus mensajes sean revisados al instante, cuando estas escribiendo.

Esta aplicación es muy nueva, por lo que aun no ha integrado la opción “multimedia”, sólo a agregado emojis, no obstante, seguirán integrando opciones originales que la identifiquen.

Por los momentos, esta solo disponible para iOS, pero ya están preparando la aplicación para Andriod y se espera que esté lista para este año.

 

¡Escribe sin tabús!

Es la primera aplicación de mensajería instantánea que te permite comunicarte a la velocidad del pensamiento, a diferencia de otras plataformas similares.

 

¿Está en juego tu privacidad?

Cuando se lanzo esta plataforma surgieron algunas molestias por el posible registrador de teclas, lo que violaría por completo la privacidad de sus usuarios. Sus creadores aclararon que no es así, realmente lo que hace Hiboo es enviar los caracteres que se escriben.

¿Sabías qué…? Esta innovadora aplicación fue creada durante un evento llamado “Hackaton”, un encuentro de programadores para desarrollar software. Hiboo le gano a más de 750 aplicaciones.

¿Eres de los que escriben y piensa mucho? Esta aplicación podrá chocarte un poco. De lo contrario, si eres impulsivo y no le gusta perder el tiempo al escribir, definitivamente esta aplicación está hecha para ti.

iOS iTunes

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*