Hábitos que indican que tienes una pareja feliz

¿Quieres saber si tu nido de amor es la envidia de los demás? ¿O acaso te gustaría conocer algunos consejos para llevar a buen puerto tu relación? Muy bien, estás en el lugar indicado.

Todos soñamos con tener la pareja perfecta. Y, si bien puedes considerarte afortunado por haberlo conseguido, esta satisfacción dura poco, pues pronto aparecen a la luz los problemas típicos de todas las uniones amorosas.

¿Qué mejor entonces que preguntarles a los expertos en el amor cuáles son los trucos mágicos que ponen en juego para llevar adelante una relación feliz? Después de todo, de la experiencia también se aprende.

Hábitos que indican que tienes una pareja feliz

Consejos para mantener una relación sana

 

1. Procurar irse a dormir juntos

Aunque no lo parezca, ese sencillo hábito de acostarse al unísono puede ser de gran utilidad al momento de mantener encendida la chispa de la relación, ya que, al entrar los cuerpos en contacto se debería ser capaz de sentir una agradable conexión física.

Muchas parejas practican esto casi como un ritual, aunque luego uno de los dos deba levantarse para hacer otra cosa. Es tan sólo una compañía silenciosa que puede cambiarlo todo.

 

2. Desarrollar intereses comunes

Las parejas disparejas son un fenómeno muy interesante de observar dentro de nuestro grupo de amigos. No obstante, cuando ambos comparten pocos intereses en común, el camino queda completamente libre para las discusiones y las hostilidades.

Si quieres tener una relación que dure a través del tiempo, procura cultivar gustos mutuos entre ambos, pues un noviazgo no puede prosperar sólo a base de pasión.

 

3. Caminar juntos y de la mano

Este simple acto es una evidencia clara de que mantienes una feliz relación, ya que no hay nada más adorable que ver a dos enamorados caminando de la mano.

3. Caminar juntos y de la mano
3. Caminar juntos y de la mano

Si tu compañero/a posee un ritmo muy lento o muy acelerado al andar, espéralo/a, pues caminar separados físicamente implica también alejarse a nivel emocional.

 

4. Confiar y perdonar

Uno de los ítems fundamentales a tener en cuenta a la hora de lograr una buena relación se basa en la confianza. En innumerables ocasiones, las parejas llegan a disolverse por celos irracionales. Lo mejor será abandonar estos pensamientos y confiar plenamente en la pareja.

Del mismo modo, si se ha cometido el error de fallar en el pasado o en el presente y se tienen intenciones de cambiar, la mejor alternativa es perdonar y seguir adelante sin rencores. El tiempo se encargará de enmendar las cosas.

 

5. Abrazarse antes y después de ir a trabajar

Por último, este consejo prueba más que nunca que un pequeño gesto puede cambiarlo todo, ya que está comprobado que aquellas parejas que se saludan con un “Te amo” antes de salir de sus casas por la mañana son mucho más armónicas. Nunca está de más demostrarle a tu pareja cuánto la quieres.

Como verás, tener una relación sana y libre de problemas es más sencillo de lo que piensas. Sólo tienes que encontrar a aquella persona que te haga las cosas mucho más fáciles.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*