Conoce la dieta diurética y 10 alimentos que la contienen

Conoce la dieta diurética y 10 alimentos que la contienen

Conoce la dieta diurética y 10 alimentos que la contienen

Conoce la dieta diurética y 10 alimentos que la contienen. Salud y bienestar.

 

¿Quieres perder peso? ¿Te sientes hinchada? Adelgaza rápidamente con estos 10 alimentos diuréticos.

La dieta diurética es recomendada para personas con retención de líquidos; causa problemas digestivos y urinarios. Por lo general el problema no son los kilos, más bien es nuestro cuerpo que está pidiendo ayuda después de una época de incesables excesos.

Nunca es tarde para recuperar nuestro estado normal, e incluso mejorar, te propongo probar la fantástica dieta diurética. Posiblemente estés sufriendo de estreñimiento, acumulación de gases, celulitis y retención de líquido, si es así este post está diseñado para ti.

 

Beneficios de la dieta diurética

La dieta diurética te ayudara a deshincharte y perder volumen. Para esto debemos construir un la dieta con los diversos alimentos diuréticos que tenemos al alcance de la mano.

Estos alimentos están en nuestro día a día, aunque cueste creerlo los que contienen cafeína y alcohol pueden ayudar, sin embargo, no debemos abusar de ellos. Los más saludables son las frutas y verduras que son eficaces para eliminar los líquidos.  ¡Combate ya la retención de líquidos!

 

¿Qué alimentos forman una dieta diurética?

1.-Vinagre de manzana: conserva los niveles óptimos de potasio, está repleto de propiedades diuréticas.

2.-Ajo: Contiene muchas propiedades depurativas. Este alimento es increíble es de doble acción, pues tiene la capacidad de eliminar y digerir grasas.

3.-Jugo de arándano: Además de delicioso, puede mantener el PH de la orina en un excelente nivel. De igual forma coopera con mucha facilidad al momento de diluirla.

4.-Té verde: desde hace siglos ha sido el mejor diurético que ha podido existir.

5.- Sandía y melón: poseen altos niveles de agua y potasio. Son perfectos para eliminar toxinas y activar la producción de orina.

6.-Perejil: perfecto para eliminar las toxinas de los riñones al igual que la arenilla.

7.- Café: es considerado un buen diurético y laxante. Se recomienda no abusar de este alimento.

8.- Tomates: son una grandiosa fuente de vitamina C que ayuda a liberar los fluidos corporales exagerados y arreglan el metabolismo.

9.- Pepino: se ha convertido en el ingrediente primordial para adelgazar. Nunca debe faltar en una dieta diurética, además es rico en potasio.

10.- Manzana: fuente extraordinaria de potasio y fosforo. También es un diurético eficaz.

Conclusión: Sin lugar a dudas esta dieta está compuesta de verdaderas fuentes diuréticas, especiales para bajar de peso o actuar como una dieta detox. Puedes calmar de raíz los dolores de cabeza, menstruales y la hinchazón con esta serie de alimentos diuréticos. Trata de evitar los carbohidratos, la sal y el azúcar, refrescos y por exigencia la comida chatarra.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*