Comparte tu creatividad con PicsArt

Comparte tu creatividad con PicsArt

Comparte tu creatividad con PicsArt

Comparte tu creatividad con PicsArt. Aplicaciones.

 

 

¿En busca de un editor de fotos profesional? No busques más. Te presento a PicsArt, el editor de fotos número 1. ¡Descubre cómo funciona!

PicsArt te da la oportunidad de crear un portafolio completo y creativo, al mismo tiempo ofrece las mejores ediciones de imagen, collage, artísticos tiros de cámara, dibujar y pintar desde tu teléfono, al mismo tiempo comunicarte con otros usuarios y valorar sus creaciones.

Más de 250 millones de personas se han apuntado esta grandiosa aplicación para crear montajes, ediciones y demás. Tendrás acceso a cientos de efectos y herramientas que solo encontraras en este software profesional.

Esta aplicación supera las expectativas, además la puedes encontrar iOS y Android. Es gratis, fácil de utilizar, divertida y ocupa poco espacio en tu móvil. Sé que a muchos les va a encantar, pues para ello, vamos a ver sus ventajas a continuación.

 

  1. Funciones relevantes

En el caso de la sección de Efectos nos permite cargar una imagen desde la galería, Picasa, Dropbox, Flickr, facebook o capturar desde la cámara del móvil, luego seleccionar una de las categorías de efecto que estén disponibles en la plataforma que implican Pop Art, Color Adjust, Corrections, Paper, Artistic, entre otros.

Por ejemplo, al elegir la sección de Dibujar, observaremos dos opciones complementarias, Dibujar en banco o Dibujar sobre una foto; la primera opción nos permite crear un dibujo libre con diversas herramientas como, definir tamaño y orientación de la imagen, mientras tanto en la segunda opción podemos cargar una imagen y desarrollar trazos sobre ella introduciendo formas, textos y coloreando con diferentes tipos de pinceles.

 

  1. Efectos directos

Indiscutiblemente PicsArt nos permite crear fotos e insertarles en tiempo real, cualquier efecto directamente. Es rápido, pues el retoque se aplica al tomar la foto ¡Simplemente PicsArt es ágil!

 

  1. Retoques

Con la ayuda de PicsArt podrás regular la intensidad del filtro que deseas  para tu imagen. Definitivamente esta opción dará el toque final a tus fotos, sin pasarse tanto de la raya.

 

  1. Comparte tus creaciones

Personalmente, PicsArt supera mis expectativas con esta función. Facilita compartir tus creaciones fotográficas en cualquier red social. No solo podrás colocarla de fondo de pantalla o dejarla en el olvido en tu galería. Tendrás la oportunidad de enviar por email, facebook, twitter, tumblr, flickr, o usarla en blogger o WordPress.

 

  1. PicsArt lo tiene todo

No te verás en la necesidad de descargar otra aplicación para que tus imágenes se vean llamativas, es muy completa. Te facilita desde crear un collage hasta definir un efecto personalizado. Comparte una gama muy amplia de funciones y herramientas, lista para ti.

¡Qué esperas embellece tu mundo con PicsArt!

Enlace: PicsArt

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*