¿ Cuáles son tus superpoderes ?

¿ Cuáles son tus superpoderes ?

¿ Cuáles son tus superpoderes ?

Cuáles son tus superpoderes. Salud y bienestar.

 

A veces leemos o escuchamos frases como: “somos parte de la creación”, “somos uno con el todo”, “somos idénticos en esencia”. Pero rara vez hacemos más que asentir sin profundizar demasiado. Parece complicado para nuestro ego narcisista concebir que somos iguales, o parte de un todo. Entonces pasamos superficialmente por allí y a otra cosa. En realidad, lo interesante de estas afirmaciones metafísicas, es que nos aseguran que podemos ir más allá de nuestras limitaciones en muchos aspectos. Si pasas la vida soñando con tener superpoderes, éste es tu momento de atraparlos.

Primer superpoder: Expansión Ilimitada! En principio, no terminamos en nuestra piel, somos más extensos, amplios, unos dos metros de diámetro es lo que en verdad ocupamos. Nuestra mente, no termina en nuestros pensamientos, sino que se proyecta infinitamente en cualquier tiempo y espacio. Nuestras emociones no acaban en los sentimientos, porque reflejan hacia el universo nuestra energía única.

Segundo superpoder: Campos Bioeléctrico y Biomagnético: activados! Los científicos buscaban una partícula y encontraron energía, dentro del átomo no había más que «energía». La materia en sí misma es una ilusión, Maya según los hinduistas. Hace siglos, la medicina oriental,(que no se originó en la experimentación por autopsia como la medicina occidental) desarrolló su doctrina médica en base a la percepción de la energía como premisa original.

Para el hombre común, y especialmente para el hombre occidental, atisbar apenas un ápice de esta idea, puede desencadenar un cambio brutal pero maravilloso en su concepción de la vida. Si somos energía, si todo a nuestro alrededor lo es, estamos más conectados de lo que imaginamos. Por lo tanto, afectamos y somos afectados, por las condiciones energéticas del entorno humano, animal, vegetal y mineral. Somos campos biomagnéticos, somos conexiones bioeléctricas recibiendo energía del cielo y de la tierra.

Tercer superpoder: Vibración Molecular Expandida! Cuando respiramos incorporamos la energía del aire a nuestro sistema, y si nos alimentamos, metabolizamos la energía de los alimentos. Cuando nos relacionamos, intercambiamos energía. De hecho, nuestras moléculas vibran con cierta frecuencia según nuestro estado bioeléctrico, y las de otras personas, con su propia frecuencia. Al interactuar, quien más vibra se frena un poquito ante el que menos vibra y viceversa. Por eso sucede que si estamos súper bien y hablamos con alguien que está “bajoneado”(baja frecuencia vibratoria), nos quedamos en cierta forma agotados cuando se va. Porque no sólo hablamos, nuestras moléculas se mezclan en el mismo aire, nuestra energía interactúa con la suya.

Parece que nos alimentamos de muchas maneras, con el aire, los alimentos, las relaciones, y sobre todo, nos retroalimentamos internamente. Este último punto es muy importante, ya que podemos intoxicarnos o nutrirnos, según la forma en que encaramos el asunto de estar vivos.

Cuarto Superpoder: Súper Discernimiento! Siempre nos descubrimos frente a una encrucijada, una y otra vez los dos caminos: el del bienestar y el del malestar. Si ocurre que recién nos damos cuenta cuando ya recorrimos varios kilómetros, sin pensar siquiera en elegir, no importa, podemos corregir. Y nada es mejor que relajarse para ver con claridad. El taoísmo habla del estado Wu Wei , el “no hacer”¿Qué significa esto? Que ante los caminos que la vida nos muestra, aquietar la mente y las emociones, nos llevará a un estado claro, apasible, que nos permitirá ver más allá. Lo sólido se vuelve etéreo, lo duro se hace blando, lo tumultuoso se armoniza. Respirar profunda y ampliamente, nutrirnos en calma, hablar bajo… en un estado que provee espacio al espíritu para expresarse y resolver cualquier cuestión. Tomar la decisión correcta es una consecuencia inherente al hecho de permanecer en el estado correcto y saludable.

Quinto superpoder: Integración Universal! Para comprender la importancia esotérica de respirar con amplitud, resumiremos miles de textos y años de meditación en esta única frase: “Cuando respiras la energía del Universo se integra a tu ser”.

Aunque quise mostrarlo de manera divertida, no lo dudes, esto es serio, tú tienes grandes poderes, ejercerlos es tu responsabilidad y disfrutarlos es tu derecho.
Por último, para graficar los beneficios físicos de una respiración consciente Tóraco abdominal, te obsequio este cuadro.

A)- Aplicaciones en sistema cardiovascular y respiratorio
Fortalece circulación sanguínea y linfática
Reduce los bloqueos

B)- Aspecto mecánico
Ejercita zonas pulmonares inactivas
Aumenta el volumen toráxico
Acciona sobre tórax y abdomen
Masaje a corazón y aorta
Masaje al plexo solar
Presión y estimulación sobre: estómago, hígado, páncreas, bazo, intestinos y órganos genitourinarios

C)- Aspecto químico
Oxigenación y ventilación pulmonar
Combate la acidosis de la sangre provocada por estréss y sedentarismo
Reduce la presión sanguínea                                                                                                                                                                                                           Acelera la circulación

Acerca de Estrella Pedroza 152 Articles
He sido artesana y escritora desde que recuerdo, tengo estudios de filosofía y cursos sobre medicinas naturales, reiky, magnetoterapia, dígitopuntura, do in, shiatzu, bioenergía, radiestesia, soy guía de meditación taoísta, instructora de artes marciales con fines terapéuticos, chikung, taichichuan e instructora en técnicas de visualización mental. Sin embargo, lo que en verdad me define es ser una autodidacta apasionada. Las experiencias propias, que valen por siete vidas, y las que me prestan los demás, me sirvieron para formarme una opinión reflexiva, valedera y tal vez, audaz de las cosas. Intento ser un actor consciente en este planeta, ayudar a quien necesite, incluso a mí misma. Trabajo por la salud universal, de todos los seres, porque no encuentro cómo darle mejor sentido a la experiencia de vivir.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*