Cómo es en realidad salir con una Mujer Independiente

Una mujer independiente es única. Ella es dinámica y fuerte. Ella puede ser intimidante para algunas personas pero eso no la hace feas o malas. Simplemente tiene reglas y límites que ella quiere que todos a su alrededor respeten. Incluso cuando la etiqueta como “feroz”, todavía sigue siendo una dama.

Si estás saliendo con una mujer independiente debes saber que habrá muchas experiencias emocionantes que puedas obtener de esa relación. Y todo comienza con saber que una mujer independiente tiene un enfoque diferente de el promedio en cuanto a las relaciones y la pareja.

Cómo es en realidad salir con una mujer independiente

 

Ella puede hacerle frente a sus problemas

No se trata de tí. Ella no te necesita para que la ayudes a solucionar sus problemas. Ella ha estado arreglandose bien antes de que entraras en su vida. Sí, puede limpiar su propio desorden y ella no tiene que esperar a que vengas a ayudarla a solucionarlo todo.

 

No es “pegote”

Ella no va a tratar de engolosinarse toda contigo cuando estén en público, sobre todo en público; y ni siquiera en privado. Ella es autosuficiente y mostraría su amor cuando ella sienta que es correcto hacerlo. Probablemente se podía ver como una persona que viene a jugar un papel importante en tu vida, sin embargo no te ven como “su vida entera”. Así que no esperes que sea todo caricias durante toda la noche y luego prepararte un desayuno y que te lo sirva en la cama. Ella no tiene que hacer todas esas cosas. Si estás con ella, es porque así lo deseas. No necesita “sobre demostrar” su cariño, tu sabes que te quiere, de otro modo, no estaría allí contigo.

 

Ella no necesita demasiados amigos

Ella no tendría demasiados amigos. Está se concentra en amistades de calidad, que le ofrecen apoyo en lugar de ser una distracción de sus objetivos. Esto no significa que ella no pueda tener un montón de conocidos. Sin embargo, es más probable que una mujer independiente no pierda su tiempo en amistades en las que no encuentra mérito (al igual que ella no va a perder el tiempo en las relaciones románticas que no merecen la pena).

 

Ella valora su tiempo

Ella sabe cómo equilibrar su tiempo y su energía para distribuir las actividades adecuadas. Por ejemplo, su tiempo es tan equilibrado que ella no estaría llevando a cabo sus actividades profesionales cuando ella debe ir al gimnasio o ir al gimnasio cuando debería estar persiguiendo sus metas profesionales. Ella valora su independencia como parte de su identidad y siempre manejar su tiempo adecuadamente.

 

Ella es fiscalmente responsable

Una mujer independiente puede hacerse cargo de sus finanzas a la perfección. Ella no permite que su dinero la lleve al desastre, en su lugar ella dirige y entiende la funcionalidad del dinero. Ella no va a entrar en la relación con una persona porque quiere tu dinero ni tampoco va a pedirte nada de eso (lo cual no quiere decir que gastar un poco en ella sea malo, a nadie le molesta un buen regalo).

 

Ella quiere ser tomada en serio

Ella no quiere que su eficiencia o habilidades sean socavadas. Una mujer independiente es digna de su tiempo y quiere ser valorada y apreciada por el trabajo que debe de haber para convertirse en la mujer que es. Ella lo tomará como un insulto si no respetas sus conclusiones, motivos o lo que ella representa. En lugar de socavar o desvirtuar eso, debes hacer bien para estar al tanto de los detalles de lo que quiere.

 

Ella te inspira

Ella vive con un propósito. Una mujer independiente no vale por lo divertida o simplemente para tener a alguien para aprender de. Ella debe haber visto algo de potencial en tí para que se digne a buscarte como su pareja. Sin embargo, ella tiene ciertas expectativas de lo que el hombre que quiere a su lado debe hacer… Ella puede ser motivadora, una confidente y un igual a medida que persigues tus propios objetivos.

 

Ella es leal

Las mujeres independientes no establecen estándares dobles o esperan tales cosas de cualquier persona con las que están en una relación. Pueden ser honestas y dignas de confianza. Esto se debe a que sólo tomaría una decisión cuando están seguras de que irán a largo plazo con la misma. Si eso es lo que quieres, una mujer independiente te dará todo.

Acerca de Natán Gasparotti 377 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*