Si eres un fanático de House of Cards, entonces no te pierdas este recuento por los cinco momentos épicos que nos dejó la ambiciosa producción de Netflix en sus dos primeras temporadas.
House of Cards ya es una de las grandes sorpresas en la industria de la televisión. No es para menos, estamos ante la primera producción por Internet que logra alzarse con tres premios Emmy y un Globo de Oro. Netflix tienes firmes razones para consolidarse en el mercado con un nuevo concepto de TV.
Y para este año, la serie desarrollada y producida por Beau Willimon volverá a los Emmy con 13 nominaciones, incluyendo Mejor drama, Mejor actor y actriz de drama, entre otros. House of Cards nos cuenta la historia del congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire, una pareja dispuesta a trasgredir los principios éticos y humanos para lograr su cometido.
La avaricia por el poder es la esencia de este drama político que se adentra en un mundo lleno de sexo, crímenes y corrupción. Si todavía no has tenido la oportunidad de suscribirte a Netflix, te invitamos a disfrutar de esta magnífica puesta en escena con hermosas tomas y un cuidado estético de primerísimo nivel.
Y por supuesto, para quienes ya tuvieron la oportunidad de presenciar las dos temporadas de House of Cards, aquí les ofrecemos cinco de los momentos más impresionantes de la serie.
Las cinco mejores escenas de House of Cards
#1 – El gobernador Peter Russo
Peter Russo había fracasado como diputado. Su adicción por el alcohol destruyó su carrera y lo alejó de las personas más importantes de su vida. Cuando tuvo la oportunidad de levantar cabeza y se postuló como candidato a gobernador, Russo volvió a perder los papeles y en su desesperación cometió el grave error de amenazar a Francis. La insolencia le costaría la vida y revelaría el lado más oscuro del congresista Underwood.
[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»peOYxWU1iQA»]
#2 – Sr. Vicepresidente
En el arranque de la temporada 2, Francis había logrado su cometido: llegar a la vicepresidencia, sin embargo, apenas y era el comienzo. El despiadado demócrata estadounidense tenía en la mira la cúspide del poder.
#3 – El tren suicida
Aunque Francis había logrado su primer cometido con éxito, todavía tenía que deshacerse de las huellas que dejó en el pasado. Zoe se había convertido en un verdadero estorbo, y contra todo pronóstico, el propio Francis se encargó de dar un pequeño empujoncito para poner punto final al expediente de la joven periodista.
[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»qKNGSvufqmI»]
#4 – Secreto en la casa del Vicepresidente
Y cuando parecía que lo habíamos visto todo, un nuevo pasaje oscuro de los Underwood quedó al descubierto después de la escena que protagonizaron Francis, Claire y Meechum, quienes participaron de un trío que dejó a más de uno boquiabierto.
#5 – Un nuevo régimen
Y finalmente, para cerrar una temporada llena de sorpresas y cambios intempestivos, nada mejor que la última escena del episodio 13. Después de varias artimañas y entredichos, Francis logró lo que tanto ansiaba desde el primer capítulo. Las imágenes hablan por sí solas.
[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»rb5dEtNIKZk»]
Deje un comentario