Cinco cosas que puedes hacer durante una mañana de tráfico

Lo sé, no hay nada más desagradable que pasar una mañana larga de tráfico sin poder hacer nada. Es por eso que te presentamos estos consejos para matar el tiempo de forma creativa. ¡Comenzamos!

No todos los días estamos preparados mentalmente para enfrentar el tráfico. Después de tantos intentos escuchando música y cerrando ventanas, es normal que la rutina pase factura convirtiéndose en una experiencia muy frustrante.

Sí, la música es una manera de evitar la tensión y relajarte durante el largo trayecto que te espera, pero también hay otras actividades ingeniosas que puedes poner en práctica para tratar de hacer tu día menos caótico. ¿Te animas a intentarlo?

Estas son las cinco cosas que puedes hacer en una mañana de tráfico. ¡Arriba ese ánimo!

Cinco cosas que puedes hacer durante una mañana de tráfico

 

#1 Escuchar un audiolibro

¿Te cansaste de la música en el auto? Bueno, te proponemos hacer la prueba con un audiolibro. Concentrarte en la historia, te ayudará a dejar de lado el estrés y olvidarte por un momento del tráfico. Si estás en un bus, lleva siempre un libro contigo o el periódico del día para aprovechar el tiempo.

 

#2 Escribe un poco

Independientemente de si estás en tu auto o en un vehículo público, hay personas que disfrutan pasar el día escribiendo. No tienes que ser un Shakespeare para comenzar a escribir, basta con dejarte llevar espontáneamente y plasmar las ideas que tienes en mente.

O mejor aún ¿Tienes que presentar algo en la oficina? ¿Se te ocurrió una idea para tu trabajo de la universidad? No dejes que se te escapen y apúntalas.

 

#3 Aprender un nuevo idioma

Hay algunos sistemas que permiten tener un primer acercamiento a los idiomas escuchando palabras básicas y repitiéndolas para aprender la pronunciación y su significado. Recuerda después buscarlas en el diccionario para sacar cómo se escriben.

#3 Aprender un nuevo idioma
#3 Aprender un nuevo idioma

 

#4 Iniciar una conversación

A veces estar atascado en el tráfico con otra persona es la oportunidad perfecta para conversar y ponerse al día. En estos tiempos andamos tan ocupados que nos olvidamos de lo importante que es pasar el tiempo con nuestros amigos y solo hablar.

 

#5 Organiza tu agenda

¿Te quedaste sin tiempo para organizar tu agenda? Bueno aprovecha el tiempo en el tráfico para programar tus actividades, escribir recordatorios, activar alarmas, grabar audios, y colocar todo lo importante que debes hacer en el transcurso de las horas. ¡No olvides las compras del mes!

¡Ya lo sabes! Si te espera una mañana de tráfico antes de llegar al trabajo, recuerda probar con estas actividades para tener un día diferente y no dejar de ser productivo. ¡Buena suerte!

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*